/

¡Se olvidaron del virus! Gran cantidad de personas disfrutan de las playas en Piura

Como si no estuviéramos en estado de emergencia, un gran número de personas se aglomeró en la playa Las Peñitas.

Karibeña - bañistas Piura
Actualizado el 18 marzo, 2021

Aunque por el momento que los casos de contagio descendieron en diversas partes de nuestro país, es necesario continuar cuidándonos para evitar un rebrote del virus.





Pese a ello, en Piura parece que los veraneantes se olvidaron del virus, por lo que comenzaron a aparecer en grandes cantidades en la playa Las Peñitas, donde olvidaron todas las medidas de bioseguridad.

Fue el último fin de semana que se observó a miles de veraneantes completamente aglomerados como si se tratara de un verano normal, incluso comían y bebían como si nada.


Puedes leer: Gobierno anuncia inmovilización obligatoria nacional por semana santa

Cabe señalar que Piura se encuentra en el Nivel de Alerta Alto, por lo que tienen permitido el ingreso a las playas, sin embargo este debería ser controlado y con el distanciamiento necesario, pero no fue así.

Y es que en la playa no hubo controles adecuados, ni mucho menos se marcó el aforo permitido, además de los controles al ingreso como son la toma de temperatura, lavado de manos y demás protocolos de bioseguridad.

En el lugar se vio poco control por parte de la Policía o autoridades Municipales, por lo que todas las personas hacían de las suyas sin problema alguno, pero exponiendo su salud.

No te lo pierdas: Falleció médico que atendió al paciente cero infectado con el virus

Entérate de más:

Nota Anterior

Evelyn Vela asada con Melissa Klug porque la invitó a su boda y no fue

Karibeña - trasladan oxígeno para su abuela
Siguiente Nota

Paro de transportistas impidió que joven llevara balón de oxígeno a su abuela

Lo último de ACTUALIDAD