/

Selección peruana entrena en el sol de Rio

Actualizado el 16 junio, 2021

Tras su arribo a Brasil, la selección peruana cumplió ayer su primer entrenamiento con miras al debut en la Copa América mañana ante los dueños de casa.





Los 26 seleccionados realizaron trabajos tácticos en espacio reducido con pelota parada en la cancha auxiliar del estadio Nilton Santos de Río de Janeiro. A diferencia del lunes, donde Santiago Ormeño no entrenó con normalidad en La Videna, por una pequeña molestia en el tobillo, ayer el atacante del León participó de los entrenamientos con normalidad, demostrando que se encuentra prácticamente recuperado.

Entérate de más: Cuidado con quemar a los niños en casa


El artillero peruano-mexicano hizo labores de definición. Cabe destacar que nieto del legendario Walter Ormeño es una de las opciones que Ricardo Gareca tendrá para la presente edición de la Copa América, donde no contará con Paolo Guerrero y Jefferson Farfán, dos de los habituales titulares del conjunto bicolor en los últimos años.

Durante los trabajos de la selección en Rio, nuevamente se pudo apreciar a Luis Iberico formando parte del equipo titular que arrancaría ante Brasil y ocuparía el lugar de Christian Cueva quien en los últimos días ha sido protagonista de un video donde se le observa participando de una reunión social, que habría provocado la molestia del técnico Ricardo Gareca y por eso mandará a ‘Aladino’ al banco de suplentes, aunque hoy se despejaría esta duda durante el partido de practica que se realizará en la cancha auxiliar del estadio Nilton Santos.

Entérate de más: Vacunas te protegen de la variante india según infectólogo

Nota Anterior

Bartola le gana la batalla al virus

Siguiente Nota

Francia a lo campeón le gana a Alemania

Lo último de DEPORTES