/

Selección peruana llegaría al Mundial Qatar 2022, aseguran datos estadísticos

¿La 'Blanquirroja' aún podría llegar al Mundial a como de lugar?

Actualizado el 14 octubre, 2021

Un especialista en estadística asegura que la ‘Blanquirroja’ podrá clasificar al Mundial del próximo año por un repechaje.





El día de hoy la selección se enfrenta a Argentina en Buenos Aires y se busca alcanzar la gloria ganándole al ‘albiceleste’ y sumando los 3 puntos. Sin embargo, de acuerdo a Jesús Chirinos, la selección podría llegar al Mundial así pierda el partido de hoy.

Chirinos es un especialista en datos y es conocido por hacer predicciones acertadas sobre partidos de fútbol a nivel nacional e internacional. Ahora, explicó que sí es posible que Perú llegue a Qatar 2022 así caiga ante el equipo de Lionel Messi.


“Son datos No Opiniones” es la página que lidera Jesús Chirinos y en donde explica que la selección jugaría nuevamente un Mundial, pero por repechaje. Tal y como ocurrió en el Mundial Rusia 2018, los peruanos alcanzarían un quinto lugar obteniendo ciertos resultados.

Mire también: Paula Arias ‘templadaza’ de Eduardo Rabanal: “Tengo pruebas suficientes para perdonar”

¿Qué tendría que hacer Perú para llegar a Qatar?

De acuerdo a Chirinos, Perú tiene que ganar todos los partidos que le restan de local. Además de eso, tiene que conseguir robar 3 puntos en el partido que se juega en Venezuela contra la ‘vinotinto’.

Tras el partido de hoy, Perú tiene 6 partidos por disputar, de los cuales 4 son de visitante y 3 son de local. Al parecer ganando uno de visitante y el resto de partidos de local, sería posible cumplir el ansiado sueño de la clasificación por segundo año consecutivo.

¿Qué partidos le faltan a Perú?

La selección peruana aún sigue en carrera pero debe conseguir todos los puntos posibles y pelear hasta el final cada partido. A continuación los partidos que le faltan jugar a Perú y las fechas correspondiente de cada uno de los encuentros.

Bolivia (Local) – 11/11

Venezuela (Visitante) – 16/11

Colombia (Visitante) – 27/01/22

Ecuador (Local) – 01/02/22

Uruguay (Visitante) – 24/03/22

Paraguay (Local) – 29/03/22

Además: Sheyla Rojas tiene emotivo reencuentro con su pequeño Antoñito en México

Nota Anterior

Sheyla Rojas tiene emotivo reencuentro con su pequeño Antoñito en México

karen-dejo-asada-karibeña
Siguiente Nota

Karen Dejo ‘asada’ con Esto Es Guerra: “No he hecho nada grave como para recibir esta sanción”

Lo último de DEPORTES