//

Shania Lazo echa ‘flores’ a Daniela y se apunta con Karibeñito Regalón

Shania Lazo echa ‘flores’ a Daniela - Radio karibeña
se apunta con Karibeñito Regalón
Actualizado el 13 agosto, 2019

La joven cantante Shania Lazo reveló que hace muchos años conoce a Daniela Darcourt y aseguró que a la salsera no se le han subido los humos y sigue siendo la misma chica humilde de La Victoria.

“Conozco a Daniela desde que tengo 12 años. Conozco a su familia y sé de donde viene, se todo sobre ella. Puedo decir con ojos cerrados que sigue siendo la Daniela de siempre. Ella es humilde y sabe lo que quiere, tiene presente a las personas que le han ayudado. Es una persona agradecida. Estoy muy feliz de todo el crecimiento que ha tenido como artista, la admiro y quiero un montón”, indicó Shania.

Al ser consultada si le gustaría hacer un dúo con Daniela, respondió: “Claro. Ella como representante de la salsa y yo representando la cumbia”.

Quiere ganar billetón

De otro lado, la cantante se unió a la nueva promoción de El Karibeñito Regalón donde debes pegar las 8 bolillas que aparecen en la página 2 del diario Karibeña y si llenas una columna de la cartilla te puedes llevar premios en efectivo de 10 mil soles.

Cuando hayas ganado, llama al número celular 972990030 y te diremos dónde tienes que presentar el cartón ganador. Debes llevar tu DNI, en original y copia, o carnet de extranjería. (J. Aspilcueta)

radio karibeña juan manuel vargas
Nota Anterior

Laura Borlini quedó misia como el ‘loco’ Juan Vargas

Ladrón-con-muletas
Siguiente Nota

Ladrón con muletas cae rompiendo candados de tienda

Lo último de EDICIÓN IMPRESA