¡Se defiende! La ‘leona loca’ se pronunció en su red social sobre la acusación de su ex abogado al indicar que le debe más de 10 mil dólares.
Sheyla Rojas sorprendió a todos sus seguidores al responder tras las fuertes acusaciones de John Medina, su ex abogado quien ayudó con la demanda contra Magaly Medina. La influencer aseguró que su defensa se habría llevado su ‘expediente’ y que el audio que mostró en ‘Amor y Fuego’ eran pasados.
“Yo no le debo, él se llevó mi expediente del estudio de abogado en el que trabajaba sin decir nada a nadie y si yo quería seguir con el caso, claro que le quería pagar para que me lo entregue, pero decidí dejar el caso ahí. Por lo tanto, no le debo nada y si se llevó el expediente del estudio de abogados pues que se leo quede, hoy problema, yo no entiendo la necesidad de la gente de sacar las cosas de contexto o tratar de dañar a alguien con engaños ese audio fue pasado además no crean tantas mentiras que cualquier oportunista es capaz de salir a decir déjenme en paz, tema aclarado, buen día”, escribió ‘Shey Shey’.
ARREMETE CONTRA PEDRO MORAL
La modelo Sheyla Rojas habló largo y extenso con ‘Mujeres al mando’ vía zoom y respondió las preguntas ‘picantes’ sobre su vida personal y sentimental. En esa línea, se refirió a Pedro Moral, su expareja con quien estuvo a punto de casarse.
En el programa de este viernes, Giovanna Valcárcel le preguntó a la exchica reality a quién no invitaría: ¿Tilsa Lozano o su expareja Pedro Moral?
“Obviamente a Pedro, para qué imagínate… No hay una relación amical, lo que tuvimos terminó, ya es un tema pasado, enterrado en mi vida. Por supuesto no está bienvenido de vuelta”, enfatizó.
Sobre este tema en particular ‘Shey Shey’ se mostró bastante incómoda pero no pudo evitar comentar algunos pormenores que nunca tuvo la oportunidad de decirlo.
“En el momento me chocó porque yo trabajé toda mi vida. Entonces, a una mujer que trabaja, en ese momento a mí me dio en el ego, me dijo interesada, mantenida. Me hizo esa fama y todos los pretendientes que se podían aparecer, ya tenían más cuidado y estaban atentos porque pensaban que yo era así”, agregó ‘Shey Shey’.
Además, Sheyla Rojas aseguró que nunca estuvo completamente enamorada de Pedro Moral, porque no hubiese desistido de su matrimonio. “Yo creo que enamorada enamorada no estaba, porque sino hubiera decidido casarme. Al principio era una ilusión, luego cuando llegas a convivir es cuando llegas a conocer a la persona, es donde yo ahí me di cuenta que ni a balas me casaba. No era lo que yo quería para mi vida”, concluyó.
¡FUERTE Y CLARO👀😲! Sheyla Rojas dijo que su novio, Sir Winston no se dedica a nada ilícito 😮🤨🤔https://t.co/2srJgOTdDj
— La Karibeña (@karibenape) August 27, 2021
COMENTARIOS