/

Sheyla Rojas: “Me defenderé con garras y dientes”

Actualizado el 14 noviembre, 2020

La ex conductora de ‘Estas en Todas’, Sheyla Rojas, llegó ayer hasta el centro de conciliación para la segunda citación que tenía con Magaly Medina, por la demanda que le interpuso por “difamación y violación a su intimidad” por el caso Luis Advíncula. La gran ausente fue la popular ‘urraca’, quien solo mandó a abogado.





“No se llegó a ningún acuerdo pero ya tenemos las actas con las que vamos a seguir el proceso normal como tiene que ser. Hemos intentando conciliar, de ver la mejor forma para llegar a una solución tanto por mi lado como por el otro. Obviamente Magaly ha tenido un viaje con su pareja y no se pudo llegar a ningún acuerdo”, refirió la exanimadora. Sheyla aseguró que no va a permitir que sigan mancillando su imagen y seguirá adelante con este largo proceso. “

Entérate de más: Janet Barboza y Ethel Pozo víctimas de violencia


No voy a permitir que me sigan denigrando, son muchísimas cosas. Estamos defendiéndonos con garras y dientes y lo vamos hacer hoy, mañana y siempre”, indicó. Sheyla aseguró que tiene juventud para continuar con este largo proceso.

“Nadie tiene derecho a ventilar mi vida privada ni la de nadie, hacer exposición y difamar a nadie. Así sea un mes, dos meses, tres meses, un año o los años que sean, las ganas de defenderme, las ganas de hacer valer mi derecho no me la van quitar, no me voy a cansar ni mis abogados tampoco”, finalizó. Al ser consultada sobre el tiempo que podría tomar su disputa con Magaly, sobre todo en el ámbito civil, el abogado de la rubia aseguró que ‘tiene juventud’ para continuar con el proceso.

“Acá tenemos juventud para hacer juicios de 5, 10 o 20 años, sobre todo, porque nos asiste el derecho”, dijo.

Mira además: Stephanie Cayo: “Se metieron con la generación equivocada”

radio-karibeña-protestas-continuaran-semanas
Nota Anterior

General de la PNP advierte que protestas y marchas durarían semanas

Siguiente Nota

Angelito muere en incendio de cuarto en San Martín de Porres

Lo último de EDICIÓN IMPRESA