/

Shirley Arica llora por su hija tras su viaje a Turquía: “Fue muy difícil tomar esta decisión”

La 'chica realidad' confesó que extraña mucho a su pequeña hija

shirley-llora-por-su-hija-karibeña
Actualizado el 10 agosto, 2021

La influencer no pudo contener las lágrimas al recordar a su pequeña, reveló que fue muy duro para ella realizar el viaje a Estambul.





La ‘Chica realidad’ sorprendió a todos con tremendas declaraciones al hablar de su hija Skylar, en medio de su viaje a Turquía, donde participara en el nuevo reality “El Poder del Amor”.

También puedes ver: Gino y su desatinado comentario con Rosángela tras culminar su carrera: “¿Quién se lo imaginaría?”


A través de su cuenta de Instagram, comentó que su hijita se quedó al cuidado de su abuela: “Tenía complicado para mí, mi debilidad. Está con mi mamá, sabe que estoy trabajando, sabe que termino y volando me voy por ella”.

Confesó que extraña mucho a su pequeña y que fue una decisión muy difícil aceptar participar en el programa pues esto implicaba separarse de ella: “Sí la extraño, la re extraño, es super difícil, fue difícil para mí tomar esta decisión, pero tengo muchos porqués. Lo bueno de esto es que mi familia me está apoyando, mi mamá, sobre todo, porque es quien está a cargo de ella”, indicó la influencer.

Aseguró que esta decisión vale mucho la pena: “A veces en la vida tenemos que tomar ciertas decisiones para lograr ciertas cosas”.

La modelo no pudo contener las lágrimas y reveló que echa de menos a Sylar: «Ella sabe que la amo con todo mi alma, que la extraño muchísimo. Mis amigos, gente cercana a mí sabes cuánto me tomó tomar esta decisión, no sé que más decir, me pongo muy triste cuando hablo de ella”, mencionó.

SE FUE A TURQUÍA A ENCONTRAR EL AMOR

“El Poder del Amor”, así se llama la mega producción que tendrá lugar en las bellas casas de Estambul y los conductores serán nada más y nada menos que Rafael Cardozo y Michelle Soifer quienes sacarán adelante este segmento en busca del amor deseado.

12 países son los que participarán todos tendrán un mismo fin ‘enamorarse del indicado’ pero tendrán que lidiar con los celos, peleas, miradas incomodas y ‘rajes’ de parte de los participantes para lograr por fin abrirle el corazón al algún participante que se lo gane.

Austin Palao y Shirley Arica son los concursantes que representan a Perú quienes se despidieron de sus familiares de manera muy emotiva pero prometiendo volver más que enamorados de sus posibles parejas.

También te puede interesar: La ‘Uchulú’ debutó en el ‘Circo de la Chola Chabuca’: “Hoy lloré de felicidad”

Nota Anterior

Susana Alvarado lanzó curioso mensaje para quienes le dicen que usa mucho filtro

Siguiente Nota

"Es tiempo de que alcance sus sueños", Lucía de la Cruz feliz por nominación de su hijo al Grammy Latino

Lo último de ESPECTÁCULOS