/

Shirley Arica no quiere que ‘Urracos’ la sigan: “Me espantan a los galanes”

Shirley Arica se mostró fastidiada que siempre digan que tiene nuevo novio cuando sale con un amigo.

Radio Karibeña
Actualizado el 29 julio, 2021

La modelo Shirley Arica habló fuerte y claro sobre el reciente ampay con misterioso galán y se mostró incómoda que siempre la sigan pues asegura que le “malogran el plan”.





En esta oportunidad, la ‘Chica realidad’ compartió una serie de videos mediante Instagram donde expresó su incomodidad porque la ampayen. “Fui a cenar con unos amigos y saliendo del restaurante me grabaron y me hicieron varias preguntas que no respondí, pero lo pienso hacer por aquí para que sea público, para que la gente sepa”, dijo.

También puedes ver: Korina Rivadeneira revela que está enamorada del país: “Yo amo al Perú”


La ex del futbolista Reimond Manco recalcó que le fastidia que siempre le ‘emparejen’ con cualquier amigo que la vea salir. “No tengo novio, estoy soltera y ya me incomoda porque cada vez que me ven con alguien dicen que tengo novio, entonces ya es fastidiante, me fastidia bastante, más bien me espantan a los galanes”, indicó.

¡Nació el amor! Shirley Arica es sorprendida bien abrazadita de nuevo galán

No logró pasar desapercibida, pues Shirley Arica fue captada abrazada de su nuevo amor quien se ha ganado el corazón de la guapa mamita.

En el video se logra apreciar a todo el grupo de amigos de Arica saliendo de un local el cual había sido fiscalizado por agentes de la policía y la quisieron seguir en un ‘depa’.

Al llegar al domicilio se ve a Shirley saliendo del vehículo y afuera se encontrar el misterioso jovencito muy atento y caballeroso con la modelo que hasta le cargó la cartera toda la noche.

También te puede interesar: ¡No quería fotos! ‘Cuevita’ se habría ‘botado’ con fans en Huamachuco

Una vez que ingresan al edificio Arica se puso como ‘ chicle’ con el hombre quien también la abrazada y le acariciaba la espalda muy romántico él.

Y es que las muestras de cariño no terminan ahí ya que Shirley procedió a besar al galán con mascarilla y todo al parecer la ex pareja de Rodney Pio se encuentra más ‘templada’ que nunca.

ADEMÁS:

MIRA TAMBIÉN: ‘Calavera coqueta’ recibió su vacuna en Estados Unidos

policia-sorprende-a-humilde-agricultor-karibeña
Nota Anterior

Policía Nacional sorprende a humilde agricultor con bello detalle por Fiestas Patrias

Siguiente Nota

¡Fiebre Papillonera! Así se vivió el primer concierto presencial de Papillón

Lo último de ESPECTÁCULOS