/

Shirley Cherres defiende a ‘Foquita’ y pide que lo dejen ser feliz con Yahaira

Actualizado el 5 junio, 2020

La ‘Diosa rosada’, Shirley Cherres, salió al frente y defendió a su amigo Jefferson Farfán, quien tuvo conversaciones con Valeska Ivanova, una animadora que reveló conversaciones con el pelotero, quien al darse cuenta que era una transexual se arrepintió de conectarse con ella.



“Hay muchas chicas que se ven desesperadas por salir un poquito en los diarios, hay de todo en este medio. Hay las que trabajamos, y las que no hacen nada y buscan salir a la prensa. Jefferson ha sido mi amigo durante muchísimos años, yo siempre le voy a tener un cariño y un gran respeto porque eso se lo ganó”, dijo la rubia.

Cherres calificó de ‘ingenuo’ al seleccionado peruano, tras las conversaciones reveladas por Valeska. “A veces uno puede ser ingenuo, porque la edad no significa que te la sepas todas, significa que vives en bondad”, añadió.


Asimismo, Shirley pidió que respeten el estado de salud de la ‘Foquita’, quien fue contagiado del Covid-19, y lo dejen ser feliz con Yahaira Plasencia. “Si esa conversación ha sido haces dos o tres años ¿Qué tenía que salir ahora? Dejémoslo que él sea feliz con Yahaira, él se está recuperando del Covid. ¿Acaso no hay un respeto por su enfermedad? Hay que ser un poco más humanos cuando una persona pasa por algo que no es nada agradable, como para usar algo tan bajo y de pronto querer hacerse notar”, acotó. (V. Rondón)

Nota Anterior

Endurecen penas para ciclistas

Siguiente Nota

Mario Irivarren defiende ‘EEG’ y encara a críticos

Lo último de EDICIÓN IMPRESA