/

Silencian a balazos a testigo de feminicidio

Actualizado el 5 agosto, 2021

Saber mucho sobre el feminicidio de la adolescente de 16 años que murió tras recibir un balazo durante una reunión en Villa el Salvador le costó la vida a Jeremi Joel Vásquez Vellon (18).





Según la Policía, el joven obrero fue ‘centrado’ por un supuesto amigo, que lo hizo salir de su casa para llevarlo con rumbo desconocido. El cuerpo de Vásquez Vellon fue abandonado durante la noche con impactos de bala en la cabeza y pecho. Su familia exige justicia.

Mira además: 44 policías investigados por tráfico de drogas


A pesar de no tener nada que ver, Jeremy Joel, no se fue y buscó a la Policía para contarles que una jovencita había sido asesinada cuando participaba de una reunión por fiestas patrias. Su testimonio resultó fundamental para identificar al autor del disparo y enamorado de la víctima Joel Apcho Velásquez ‘Tocayo’ y al cantante Tany Joel Chávez Romero, dueño del arma homicida, hoy detenidos como parte de las investigaciones.

La madrugada del miércoles, Nelly Vellon, madre de Jeremi, fue hasta el asentamiento humano Chavín de Huantar, alertada por el hallazgo del cuerpo sin vida de su hijo. “No sé cómo ha llegado hasta acá. Él estaba con nosotros en la casa. Al promediar las 10 de la noche, recibe una llamada de un amigo.

Me dijo ‘mamá voy a comprar mi gaseosa y vengo”, dijo muy afectada. Los vecinos no escucharon disparos, tampoco vieron al vehículo del que habrían arrojado al joven. Detectives del Depincri de Villa El Salvador de la DIVTER Sur 3, peinaron todo el perímetro en busca de cámaras que hayan podido registrar los hechos.

Mira además: ‘Marcas’ roban billetón a comerciante de pollo

“Todo indica que ese supuesto amigo ‘centró’ al chico para que otros sujetos lo maten como venganza. Jeremy Joel no tenía antecedentes, ni denuncias. En todo momento colaboró en su condición de testigo con el caso de la adolescente”, precisó una fuente de Karibeña.

el dato

A causa de este crimen la policía profundizó los interrogatorios a Joel Apcho Velásquez y Tany Chávez Romero, detenidos por el crimen de la menor

Nota Anterior

Tumban a rateros que iban a asaltar banco de Los Olivos

Siguiente Nota

Con drone persiguen y atrapan a robacarros

Lo último de EDICIÓN IMPRESA