/

¡Sobrevive! Mamá de cinco hijos le ganó al COVID-19 luego de estar dos meses en UCI

Karibeña 1 Mamá vence al coronavirus en Chiclayo
Actualizado el 4 julio, 2020

No dejó de luchar nunca. Una valerosa madre de familia vence al coronavirus tras haber pasado dos meses en UCI y ahora podrá reencontrarse con sus cinco hijos.





Una valiente madre, demostró que la fuerza no dejará de acompañarla pues, luego de los 60 días que se encontró internada en la Unidad de Cuidados Intensibos (UCI) del Hospital Luis Heysen Uchaústegui de Chiclayo, pudo salir vencedora al ganarle la batalla al coronavirus.

La mujer de 65 años, salió contenta del centro de salud y, después de dos meses, pudo reencontrarse con su familia y volver a su hogar.

La despedida fue conmovedora, pues los médicos y enfermeras que la atendieron, aplaudieron mientras la paciente se retiraba del lugar como una representación de valentía y felicidad frente a su gran lucha contra el invisible virus que sigue cobrando víctimas mortales.

Por su parte, Carlos Yafac, jefe de la UCI del hospital de Chiclayo, indicó que “Su recuperación fue lenta, pero tras los esfuerzos necesarios y su lucha constante hoy puede ir a casa”.

Además, se pudo conocer que la madre tiene cinco hijos, los mismos que la esperan con muchas ansias en casa, además ella llegó al nosocomio el 28 de abril para ser sometida a una traqueotomía y desde entonces no ha dejado de luchar por su vida. “La señora es una de las pacientes que mayor tiempo ha permanecido internada”, contó Yafac.

Karibeña | Perro evita robo en Iquitos
Nota Anterior

¡Valiente! Perro callejero cuida su vecindario y evita robo de una mototaxi

Siguiente Nota

Xoana responde a ex: “Estuve con su amigo por venganza”

Lo último de ACTUALIDAD