/

Sujeto le corta el rostro a jovencita por chotearlo

Ventanilla
Ventanilla
Actualizado el 26 noviembre, 2018

Un sujeto identificado como Alexander Aarón  Capcha Gutiérrez de 21 años desfiguró con un pico de botella a una joven de 18 años con la que bebió en Pachacútec en Ventanilla. La víctima fue trasladada de emergencia al nosocomio de la jurisdicción, donde permanece en observación por la gravedad del ataque.





No se dejó

Una nueva tentativa de feminicidio ocurrió el último sábado, cuando Alexander Capcha, ex estudiante del instituto SENATI, rompe una botella de licor para atacar a su amiga; Melissa Pinedo Gonzales de 18 años.  “La señorita se acercó llorando a un patrullero. Estaba ensangrentada. Tenía cortes en el rostro y brazos. También contusiones en la cabeza”, explica un agentes de la jurisdicción de Pachacútec.  Según la denuncia de la joven, todo ocurre la tarde del sábado,  dentro de su vivienda, ubicada en la Mz. A-6, lote 18 Sector A1 de Nuevo Pachacútec.  “Refiere haber tomado licor con su agresor y que este habría intentado sobrepasarse. Como ella no se dejó, él optó por agredirla”, explica la fuente policial.

Lo detienen

La captura de Capcha Gutiérrez se da cuando dejaba la vivienda. “Salía de manera sospechosa, pero ya la muchacha había dado sus características. Sumado a eso su aliento a alcohol y tenía manchas de sangre”, añade un agente.   Ya en la comisaría, el sujeto de 21 años reconoce ser el agresor de la joven tras el primer interrogatorio.


El dato

Al cierre de edición se esperaba su traslado al Depincri Ventanilla por el delito Contra la Vida, el Cuerpo y Salud – Tentativa de Feminicidio. En tanto, Pinedo permanecía en observación producto de las heridas.

Policiales
Nota Anterior

Policía herido atrapa a tres choros

Balean
Siguiente Nota

Balean a cuatro amigos por la espalda en paradero del Agustino

Lo último de EDICIÓN IMPRESA