¡Super Abuela! Anciana se enfrenta a ladrón que intentó robar su celular

El material audiovisual se ha vuelto viral en TikTok, en donde ha asombrado a más de uno debido a la valentía de la abuelita.

Actualizado el 30 julio, 2020

¡Las imágenes han dado la vuelta al mundo! Una cámara de seguridad en el barrio San Luis Eleazar, Colombia, captó el preciso momento en que una anciana se enfrentó a un ladrón para evitar que robara su celular fuera de su casa.



En el video difundido en redes sociales, se puede observar el preciso momento en que dos hombres llegan en una motocicleta mientras que la mujer se relajaba en una mecedora utilizando su celular, cuando uno de los hombre se acerca e intenta arrebatarle su dispositivo.

Lejos de amedrentarse, la inofensiva abuelita se levanta de su silla, lo toma de la cabeza y logra arrebatarle el casco que llevaba puesto. De esta manera empieza a golpearlo con fuerza. En breves segundos un acciones dieron efecto, y ella continúa hasta que el delincuente sale corriendo espantado hacia la moto, se sube y huye junto a su cómplice. Finalmente, los dos hombres salieron horrorizados, sin casco y sin llevarse absolutamente nada. 


El material audiovisual se difundió en redes sociales, haciéndose viral en Tik Tok, en donde ha asombrado a más de uno debido a que la mujer de la tercera edad muestra mucha valentía frente a estos malhechores.

Mira también: COVID-19: Sujeto escupió a ciclistas y no fue detenido por serenos

Karibeña - niña de 9 años fallece de covid-19 asintomática
Nota Anterior

Niña de 9 años fallece de COVID-19 sin tener síntomas ni antecedentes de enfermedades

la karibeña - muertos covid 100 mil peru
Siguiente Nota

Habrá 100 mil fallecidos por COVID-19 a fin de año, proyectan expertos