/

Supuestas imágenes de pacientes tras pruebas anales del virus causa terror en redes

En las redes estas imágenes vienen asustando a más de uno; algunos comentan que quienes se animen a estas pruebas, tendrán un peculiar caminar.

Supuestas imágenes de pacientes tras pruebas anales del virus causa terror en redes
Actualizado el 2 febrero, 2021

¡No pueden caminar! Recientemente, China anunció que recurriría a pruebas anales de COVID-19 para detectar con más eficacia a los pacientes positivos. La noticia generó mucha controversia, sin embargo, algunos opinan que nunca lo harían.





MIRA TAMBIÉN: ¡Pero qué moderno! País asiático realiza pruebas anales para detectar el virus

Pruebas extremas

La emisora CCTV informó que trabajadores sanitarios realizaron hisopados anales a los residentes de los barrios con casos confirmados de coronavirus en Beijing.


“El test rectal aumenta la tasa de detección de personas infectadas, porque el coronavirus permanece más tiempo en el ano que en las vías respiratorias”, declaró a la CCTV el doctor Li Tongzeng, del hospital You’an de Pekín.

MIRA TAMBIÉN: Británica se enamoró locamente de hombre de la Amazonía

Video de los pacientes genera controversia

En redes sociales se preguntaban cómo serían estas pruebas de las que todo el mundo está hablando. Y como quien dice ‘el que busca, encuentra’, así fue, en las redes aparecieron supuestas imágenes de los pacientes saliendo de las pruebas.

Según se sabe, el proceso es parecido al que hacen con el hisopo en la nariz o boca, pero en esta lo insertan levemente en el recto del paciente, lo frotan y luego sacan la muestra.

MIRA TAMBIÉN: Abogado tiene relaciones sexuales en plena audiencia contra organización criminal

En el video se puede observar no solo cómo es que se realiza la prueba, también vemos cómo salen los pacientes luego de ella.

Algunos con dificultad para caminar, pero al parecer tendría acogida, pues los puntos de prueba tienen gente en espera. ¿Te animarías?

También te puede interesar:

Nota Anterior

Es hora de apostar: ¡Disfruta las súper cuotas de Meridianbet!

Karibeña - venezolano golpea a papito
Siguiente Nota

Papito es atacado a palazos por venezolano en plena calle

Lo último de Internacional