/

Susy Díaz se hace prueba de descarte tras asistir a privadito

Luego de que fuera duramente criticada por los usuarios en las redes sociales, la exvedette decidió realizarse una prueba de descarte.

Karibeña - susy mea culpa
Actualizado el 5 marzo, 2021

El último fin de semana, Susy Díaz fue captada en un privadito, la celebración de la fiesta de cumpleaños de Deysi Araujo, pese a que las reuniones están prohibidas.





Sin embargo, solo días antes, la excongresista se mostraba molesta luego de que su hija Flor se contagiara del virus tras viajar a Huacho a ver a sus suegros.

Frente a ello, Susy aseguraba que ella siempre se cuidaba y prefería estar en prevención antes que contagiarse, pero todo resultó al revés cuando se le vio celebrando con su amiga.


No te lo pierdas: Deysi Araujo defiende a Susy Díaz: “Se hizo la prueba un día antes de venir”

Por ello, Susy decidió realizarse una prueba de hisopado para confirmar que no está infectada con el virus, pues aseguraron que todos se tomaron una prueba antes de reunirse.

‘Mi prueba de hisopado salió negativo con fecha 04/03/21. Gracias Dios mío por protegerme hoy, mañana y siempre’, escribió Susy en su cuenta de Instagram junto a la foto de su resultado.

Por otro lado, en conversaciones con América Hoy, Susy aseguró que ella se hace la prueba cada 15 días por motivos de trabajo, y que siempre cumple los protocolos.

Además, hizo un mea culpa por asistir a dicha reunión e indicó que cuando ha asistido y vio a mucha gente prefiere escaparse, pero siguió aconsejando que se cuidaran por el bien de todos.

Puedes leer: Jefferson sobre sus hijos: “Cuando les quiero regalar algo, se lo tienen que ganar”

radio-karibeña-mario-vania
Nota Anterior

Vania Bludau y Mario Irivarren darán su primera entrevista como pareja en EBDT

Radio Karibeña
Siguiente Nota

Pareja gay es obligada por la justicia a devolver a su bebé adoptado

Lo último de ESPECTÁCULOS