Tía de Yahaira habría insultado a periodista por opinar sobre intervención

El comunicador Samuel Suárez reveló que la familiar de la salsera le recordó que estuvo a punto de morir

Actualizado el 29 abril, 2021

Fuertes declaraciones. El periodista Samuel Suárez denunció que la tía de Yahaira Plasencia lo habría insultado por redes sociales, ya que dio su opinión sobre la intervención policial que protagonizó por realizar una fiesta clandestina.





A través de su portal “Instarándula”, el comunicador hizo pública los malos comentarios que vendrían de la tía de la cantante de salsa por haber dado su punto de vista del escándalo en que estuvo metida.

También te puede interesar: ‘Peluchín’ arremete contra Yahaira: “Cree que somos Farfán para creerle sus mentiras”


“Paro un rato mi contenido habitual para denunciar a esta cuenta privada. No es la primera vez que recibo insultos por mi opinión, nunca faltan y tampoco me van a callar recordándome que estuve a punto de morir hace unos años. Pero en este caso se trata de un familiar de Yahaira Plasencia, lamentablemente”, mencionó el periodista.

En el screenshot que adjunto, se puede observar que la tía de Yahaira Plasencia lo llama “cabr*”. Incluso, le recuerda que, a pesar que estuvo a punto de morir, no ha cambiado. “Te salvaste de la muerte, pero sigues siendo un desgraciado, mari**”, indicó la familiar de Yahaira.

También te puede interesar: Yahaira Plasencia recibe multa por fiesta en Cieneguilla: “Estoy asumiendo mi error”

Asimismo, el periodista Samuel Suárez precisó que él solo estaba cumpliendo con realizar su trabajo por lo que no debería haber malos comentarios acerca de eso. Por lo que denunciará a las personas que dañen su imagen.

“No lo voy a permitir de nadie nunca. Estoy cumpliendo mi trabajo, en mi plataforma que es privada y no me pesa el dedo para denunciar estos hechos, por más estima que le guardo a Yahaira”, señaló.

También te puede interesar: Julio Garay, creador de galletas antianemia, denunció estafa con cheque sin fondos

¡Fuerzas! Daniel Lazo destrozado por el fallecimiento de su abuela Epifania
Nota Anterior

¡Fuerzas! Daniel Lazo destrozado por el fallecimiento de su abuela Epifania

Siguiente Nota

Sujeto prende fuego a su pareja y la obliga a pasar la noche con él

Lo último de ESPECTÁCULOS