TikTok: Gatito sorprende y se viraliza por tomar agua de dispensador

El hecho se hizo viral en TikTok y demás redes sociales.

Radio Karibeña
Actualizado el 25 septiembre, 2020

Los gatos son un verdadero show cuando se disponen a hacer algo. Siempre llaman la atención por sus movimientos sigilosos y sorprenden por su capacidad de inteligencia.



Por tal motivo, los felinos se han convertido en uno de los animales favoritos por los usuarios de TikTok y para muestra de ello existen miles de videos subidos por las personas a la red social con la esperanza de que sus mascotas sean vistas y compartidos por los cibernautas.

Este es el caso de un gato que se robó el corazón de los usuarios en TikTok luego de que fuera capturado en video el momento preciso en que el minino se encontraba bebiendo agua de una forma tan peculiar que incluso lo hacía parecer más humano que gato.


Además: Sacan a cocodrilo de su hábitat y se lo llevan en moto

Video viral

En el video se puede apreciar que un adorable gato color naranja se encuentra en lo que parece ser el hogar donde reside, pues tal parece que conoce todos los funcionamientos de los artefactos que existen en la vivienda.

Por ello, el inteligente gato desarrolló la costumbre de ser autosuficiente y él mismo descubrió la forma de poder atender sus necesidades sin tener que molestar a sus dueños, pues tal y como fue compartido en el video por un usuario de TikTok, el felino sabe usar perfectamente el dispensador de agua que hay en casa.

El amo del gato no dudó en sacar la cámara y grabar ese épico momento, pero debía pasar desapercibido y tomó cierta distancia.

Luego, haciendo uso de su patita izquierda y parada en sus patas traseras, el adorable gato oprime el dispensador de agua y comienza a beber de él sin problema alguno.

MIRA TAMBIÉN: Parque de las Leyendas recibirá la primavera con nacimiento de nuevas crías

Gobierno amplía estado de emergencia nacional del 1 al 31 de octubre
Nota Anterior

Gobierno amplía estado de emergencia nacional hasta el 31 de octubre

Siguiente Nota

Ex de la pareja de Karla Tarazona: “Tuvimos mensajes ‘hot’ en agosto”

Lo último de VIRALES