TikTok sorprende al dar donación de trajes que protegen contra COVID-19

La red social dono 60,000 trajes protectores para combatir la COVID-19, estos serán destinados para los profesionales de la salud.

Actualizado el 4 septiembre, 2020

El Gobierno peruano, el día de hoy informó que la red social TikTok, la cual realiza videos cortos, donó 60,000 trajes protectores, los cuales fueron destinados al Ministerio de Salud.



Esto resaltar la importancia del compañerismo global para ayudarse a través de pequeñas o grandes donaciones donde la COVID-19 está perjudicando a gran escala.

Tras este acontecimiento público, llegaron comentarios donde felicitaban a los creadores de la red social, por su gran aporte con estos trajes protectores.


Por otro lado, cabe resaltar que, el incremento de infectados y fallecidos, es bastante alto, es por eso que autoridades sigues haciendo campañas para crear conciencia con respecto al coronavirus.

El último informe mediante un comunicado se informó que se elevó a 670 145 la cifra de infectados por coronavirus COVID-19 en el Perú.
Como cifra en fallecidos se comunicó también que asciende en 29 405 personas, este número se ha visto en aumento desde que se comenzó la pandemia.

Cifras lamentables, ya que son tantos los llamados que ha hecho el Estado para que se tome en serio la situación que nos hace afrontar el coronavirus.
Hasta ahora, se han visto reacciones compartidas hacia el trabajo que están haciendo nuestros representantes, tomando como partidario el actuar de cada uno de ellos.

Asimismo, sabemos que actualmente se vive una realidad bastante dura y crítica a consecuencia del virus.

Por último, a consecuencia de estas cifras, el estado peruano está brindando más apoyo con temas de concientización para que todo ciudadano, este enterado de una realidad que se vive a diario.

Aconsejando a través de todos sus representantes, tomar conciencia y terminar con la irresponsabilidad de los actos que gran parte de ciudadanos está cometiendo.

Nota Anterior

Acusan a gimnasio de Miraflores por dejar a trabajadores en la calle

Radio Karibeña
Siguiente Nota

Albañil logró graduarse como enfermero y dedica emotivo mensaje a su familia

Lo último de ACTUALIDAD