/

Tiktoker es golpeada por al menos 400 hombres pakistaníes

La joven dijo que ni sus amigos pudieron ayudarla a evitar el terrible hecho.

Actualizado el 20 agosto, 2021

Un joven reconocida en la plataforma de TikTok contó que fue víctima de violencia en manos de una manada de hombres en Pakistán.





Ayesha Akram, es el nombre de la jovencita que fue brutalmente golpeada y abusada sexualmente en manos de 400 hombres. El hecho ocurrió en medio de un festejo en la ciudad de Lahore en Pakistán.

El hecho definitivamente causó indignación en redes sociales por la forma en la que una gran cantidad de hombres que supera en número y en fuerza, pudo abusar de esa manera de la joven.


Ayesha señaló que además de toda la violencia física y la humillación que sufrió en manos de estos hombres, también fue víctima de robo. Los abusadores se llevaron 15 rupias, su teléfono celular, un par de aretes y también un anillo de oro.

Mire también: Minsa entregó 3 mil mascarillas para pobladores de las orillas del Río Rímac

¿Qué pasó?

El hecho se registró el pasado 14 de agosto, en medio de un festejo pakistaní. Según el testimonio de la joven, ella estaba en el lugar junto a cuatro de sus amigos cuando todo pasó.

Ayesha dijo que los hombres le arrancaron la ropa, la manosearon, la golpearon muy fuerte y luego la lanzaron al aire. Obviamente, según contó, sus amigos intentaron ayudarla pero no lo lograron.

Se pronuncian las autoridades

Tras conocerse el incidente, el vocero del Gobierno pakistaní Fayaszul Hasán Chohan, y se pronunció al respecto. De acuerdo a lo que dijo, el vocero afirma que ya se está identificando uno a uno a todos los presuntos agresores, además calificó el hecho como algo “vergonzoso”.

Por otro lado, el líder de la oposición del Gobierno, Shezbaz Shariff, también se pronunció sobre el hecho. El líder dijo que tras conocer la información se encontraba “profundamente perturbado”. Definitivamente se espera que se hagan las investigaciones del caso para poder hacer justicia para la joven que quedó tan afectada por la situación.

Además: Ciudad española prohíbe corridas de toros: “Las tradiciones pueden cambiarse”

Radio Karibeña
Nota Anterior

Nicola Porcella sueña con convertirse en estrella de Televisa: “Algún día”

Siguiente Nota

¿Ya es oficial? ‘Dayanita’ podría haber oficializado relación con su “mejor amigo”

Lo último de MUNDO