Tilsa se niega a saludar a Janet Barboza: “Dejemos la hipocresía a un lado”

La exmodelo dejó las cosas en clara con la “rulitos” antes de ser entrevistada

Actualizado el 22 abril, 2021

Sin fingir. La exmodelo Tilsa Lozano le dejó las cosas en clara a la conductora de televisión, Janet Barboza, antes de iniciar una entrevista en el programa “América Hoy”, pues no se llevan tan bien.





Ni bien fue presentada, la “Rulitos” le extendió un saludo cordial a la invitada. “¡Bravo, querida Tilsa! Qué placer verte, buenos días”, se le escuchó a la conductora. Sin embargo, la empresaria le puso el parche y le respondió que dejen la hipocresía a un lado antes de comenzar con las preguntas.

También te puede interesar: Sheyla Rojas enloquece a sus seguidores con radical cambio de look


“Janet, por favor. Dejemos la hipocresía a un lado. A Ethel si la voy a saludar. Antes de empezar quiero que lean mi polo: Reinventada, corregida y aumentada”, mencionó Tilsa Lozano.

Como se recuerda, ambas están luchando por un puesto de jurado en el nuevo programa de Gisela Valcárcel por lo que están enfrentadas hasta el momento.

También te puede interesar: Rodrigo llama “mosca muerta” a Karen tras anulación de “bozal legal”

Jackson Mora limpia lista de amigas

La pareja de Tilsa Lozano, Jackson Mora, quiere demostrar que la única mujer en la que piensa es la exmodelo por lo que decidió eliminar a algunas amigas de la farándula para evitar malos entendidos más adelante.

“He eliminado a algunas conocidas del medio, por un tema de tranquilidad. Nunca le he pedido que elimine a nadie”, mencionó la pareja de Tilsa. Incluso, reveló que no tiene problemas en darle la contraseña de su teléfono a “Tili”.

También te puede interesar: Janet Barboza sobre ‘matri’ de Magaly: “Solo los vi felices cuando tenían copitas en la mano”

Mujer es denunciada por sus vecinos por envenenar a los perritos de la zona
Nota Anterior

Mujer es denunciada por sus vecinos por envenenar a los perritos de la zona

Radio Karibeña
Siguiente Nota

¡Conmovedor! Abuelita de 120 años recibe vacuna contra el virus; vivía insegura

Lo último de ESPECTÁCULOS