/

¡Todo por la familia! Hombre rifa su auto para salvar la vida de su suegro

Pese a que pudieron conseguir 180 mil soles para pagar los gastos de la clínica, la familia aún tiene un monto que saldar.

radio-karibeña-hombre-rifa
Actualizado el 15 abril, 2021

La historia de un hombre se hizo viral en redes sociales y es que rifará su auto con el único fin de poder salvar la vida de su suegro de 70 años quien está luchando contra la COVID-19.





Pese a que la familia está haciendo todo tipo de ‘malabares’ para poder pagar los altos costos médicos de su tratamiento, no les queda de otra que vender su auto para seguir costeando los gastos.

Según relatan, el paciente comenzó a mostrar síntomas de la enfermedad a inicios de marzo. Sin embargo, lejos de mejorar, su estado agravó y desde hace 13 días tuvieron que intubarlo en la clínica San Gabriel.


Mira también: Lima y Callao volverán a inmovilización obligatoria los domingos

La deuda jamás dejó de crecer al punto de que la familia tuvo que pagar 180 mil soles para poder cubrir la mayor parte de los gastos.

Desafortunadamente, aún tienen que costear cerca de 15 mil soles y, aún así, esto no les da la garantía de que el abuelito se salvará.

“Lo espero con las puertas abiertas a mi esposo. Que venga a ver a sus hijos, a sus nietos, de todo corazón. Agradezco mucho el apoyo de la familia, amistades, compañeros de trabajo”, señaló su esposa.

Por otro lado, el yerno del anciano manifestó que tienen toda la intención de poder salvar su vida.

“Hemos coordinado con mi esposa y con toda la familia para poder rifar el carro porque realmente a Pablo Laura lo amamos y lo queremos pronto en casa. Pero sabemos que lamentablemente las clínicas son caras, y justamente estamos dando este carro para la rifa”.

Mira también: Obreros se entierran para exigir pagos puntuales de su sueldo en Iquitos

Nota Anterior

Yaqoob Mubarak pide ayuda: “Algo sucedió con mala gente en Perú”

radio-karibeña-angie-jibaja
Siguiente Nota

Angie Jibaja: "Mis hijos corren peligro con Jean Paul y Romina"

Lo último de ACTUALIDAD