/

Urge subir aforo en talleres de Gamarra

Actualizado el 26 junio, 2021

Desesperados y con razón. Los comerciantes de Gamarra piden que el gobierno los ayude a evitar la quiebra, por ello, solicitan que se les autorice aumentar el aforo de sus trabajadores en los talleres de producción.





La presidenta de la Asociación Gamarra Perú, Susana Saldaña, explicó que las pequeñas y microempresas tienen muy poca mano de obra debido al aforo reducido dispuesto por el Ejecutivo.

Mira además: ¡Lo más tierno que verás hoy! Lapadula recibe regalo de fan brasileño: “Un placer”


“Hay una cosa que no están valorando a pesar de la información que le hemos hecho llegar, es que a los talleres de producción no entran clientes y un aforo de un taller que tenía 10 trabajando, ahora con 3 o 4 es imposible de producir”, dijo.

Saldaña enfatizó que Gamarra no es solo un conglomerado comercial, sino también un centro de producción, en el que el 55% de los locales aún no ha podido reiniciar sus actividades, dado que ha sido uno de los sectores más golpeados por la pandemia.

“Producimos millones de prendas al año. Entonces tenemos que confeccionar, tenemos manufactura, para los talleres de Gamarra no es rentable abrir y no poder producir”, añadió.

Entérate de más: ¡De terror! Gran incendio consume almacén de colchones y deja dos menores de edad fallecidos

el dato

Gamarra ha pedido la intervención de la Policía para que libere los espacios públicos que han sido ocupados por los ambulantes, lo que consideran una competencia desleal.

Nota Anterior

Caen 'Los Intocables del Sur' liderado por José Santos Vásquez 'Buche'

Siguiente Nota

Dan de alma a raqueteros que balearon a cambista

Lo último de ACTUALIDAD