/

Usuarios critican al programa de la ‘Señito’ por favoritismo hacia Korina Rivadeneira

Cibernautas denunciaron que 'Reinas del Show' estaría 'arreglado' para que gane la venezolana

usuarios-denuncian-favoritismo-karibeña
Actualizado el 20 julio, 2021

En redes sociales, muchos de los usuarios afirmaron que Gisela ya habría arreglado para que la venezolana sea la ganadora del programa.





¡Estafa! Así dijeron los cibernautas a través de Facebook sobre un supuesto favoritismo hacia Korina Rivadeneira, al parecer ‘Reinas del Show’ habría arreglado para que la modelo venezolana sea la que se lleve el trofeo.

También te puede interesar: Chicas sexys le piden foto a Dantes Cardosa ¡Mira que respondió!


Los comentarios en las redes, los usuarios no se quedaron callados y denunciaron a Reinas del Show por preferir a Korina, pese al gran desempeño de las demás participantes del programa.

“Se nota los favoritismos. No se imaginaron que Allison baile mejor que Korina, ¡hasta la superó! Pienso que Allison debe ganar, y si no gana, pues ya se evidenciaría el GRAN SHOW” “¿Qué se puede esperar del show de Gisela? Sería fraude si gana Korina, todo es armani”, comentaron.

Incluso llegaron a comparar con el mismo caso de Josimar cuando lo declararon ganador de El Artista del Año. Muchos de los seguidores del programa indicaron que la persona que debió llevarse el trofeo a casa era para ‘La Uchulú’.

ERICK ELERA ARREMETE CONTRA GISELA

En la última gala del programa, el esposo de Allison Pastor denunció favoritismo hacia otras concursantes, pues su esposa no tenía los implementos en perfecto estado, pero que a pesar de todo pudo salir adelante y deleitar a los jurados con su magnífica presentación.

Erick aprovechó la oportunidad para mencionar la injusticia en contra de su esposa y lo hizo a través de sus redes sociales, donde criticó duramente a la producción de la ‘Señito’ y  reveló varios detalles en contra de su pareja.

Se quejó del vestuario, el escenario y los implementos de baile, e incluso del maquillaje y del tipo de peinado, pero que a pesar de todo, destacó que eso no es impedimento para que Allison salga adelante con su show.

LE DA SU APOYO 

Como buen esposo, le brindó todo su apoyo y asegura que su pareja ganará ‘Reinas del Show’ contra viento y marea, pues aseguró que es una de las mejores bailarinas que ha conocido y que siempre sabe como brillar. Espera que el programa sea imparcial con todas las concursantes del programa y quien gane la que realmente se lo merezca.

También te puede interesar: Magaly reconoce que negó invitación del ‘Cóndor’: “Nadie me paga los pasajes”

Nota Anterior

¡Ternura total! Gianluca Lapadula baila junto a su hijita en brazos

Radio Karibeña
Siguiente Nota

Sheyla Rojas saca pecho por su novio: “No se dedica a cosas turbias”

Lo último de ESPECTÁCULOS