Vacuna COVID-19: en 10 minutos se acabaron los cupos para voluntarios en Perú

Esta mañana, la Universidad Peruana Cayetano Heredia abrió la inscripción para los primeros 3000 voluntarios a través de la web.

Actualizado el 30 agosto, 2020

Aproximadamente 10 minutos fueron suficientes para llegar al tope de los primeros 3 mil candidatos para los ensayos clínicos de la vacuna contra el COVID-19 en el Perú, desarrolladas por el laboratorio chino Sinopharm, a fin de probar su eficacia contra el temible virus.





En un inicio la página presentó problemas para ingresar, reportando la web como caída. Sin embargo, cuando esta se restableció, se habilitó  la opción para registrarse como voluntario. Finalmente, este enlace te redirigía a un formulario en el que debías consignar tus datos personales.

Respecto a la información que debías brindas, se encontraban:número de documento de identidad, apellidos y nombres completos, número de teléfono, dirección de correo de contacto y una opción en la que se confirmaba el “interés en participar del estudio”. Asimismo, aseguraban la protección de esos datos.


SEGUNDO GRUPO DE 3000 CANDIDATOS

Cabe mencionar que un segundo grupo de 3000 candidatos será elegido próximamente para la sede del Centro de Investigación Clínica e Inmunizaciones de la Clínica Universitaria de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos. Este será puesto a disposición del público en los próximos días.

Los primeros 3000 voluntarios serán contactados por teléfono tras registrarse. Ellos deberán confirmar la recepción a través de un mensaje de validación que se enviará a sus correos electrónicos respectivos.

PUEDES VER TAMBIÉN: ¡Justicia! Capturan a hombre de 53 años acusado de violar a una menor

Radio Karibeña
Nota Anterior

Cristiano Ronaldo quiere a Messi

Radio Karibeña
Siguiente Nota

Perrito rescatado está absolutamente convencido que es un gato más de la familia

Lo último de ACTUALIDAD