Vanessa Terkes, la popular chata power, dio tremenda declaración al no sentirse preocupada por que vaya a encontrarse con su ex esposo. Esto se debe a que la actriz incursionó en el ámbito textil abriendo un taller en Gamarra.
Dejo la aclaración para todos. Pues tras la apertura de su nuevo negocio de pijamas por la pandemia, esto habría generado especulaciones de los medios. Los cuales daban a entrever un posible encuentro con su ex esposo George Forsyth, alcalde de La Victoria.
Mira también: Yako Eskenazi marca territorio con su esposa: «Los celos que tenemos son graciosos»
A pesar de estos rumores sobre ella y su ex pareja, George Forsyth, la actriz negó rotundamente un posible vínculo. Además aseguró en una entrevista que está completamente enfocada en su taller, su vida privada no estaría relacionada a su emprendimiento.
Esto también lo afirma diariamente en sus publicaciones motivacionales en sus redes sociales. Mensaje como «Todos los días me encargo de verme a los ojos y confirmar que hoy soy mejor persona que ayer», son algunos mensajes que deja para sus seguidores.
NEGOCIOS DE PANDEMIA
Así como a diversas personas, la pandemia fue el ancla para la apertura de negocios de los personajes públicos de la farándula peruana. En este caso, la modelo dijo que su taller fue una necesidad.
“Tenemos un taller en Gamarra con unas amigas que también estaban desesperadas por lo de la pandemia, y me dijeron: Vanessa, hay que hacer algo por favor, y nos pusimos a hacer pijamas. Yo las estoy apoyando con el tema de la imagen y todas esas cosas”, dejando en claro que es un negocio asociado.
COMENTARIOS