Vecinos casi linchan a sujeto acusado de asaltar a una mujer

Policías llegaron hasta el lugar para trasladar al sospechoso a la comisaría más cercana

Actualizado el 24 febrero, 2021

No aguantaron. Unos vecinos en Los Olivos decidieron hacer justicia con sus propias manos, pues, al atrapar a un sujeto que estaba siendo acusado de asaltar a una mujer, casi lo terminan linchando en la vía pública.





También te puede interesar: Gobierno levanta cuarentena en regiones con nivel extremo

Una joven perdió sus pertenencias cuando estaba caminando. Sin embargo, logró reconocer y gritar sobre quién pudo ser el autor. Los vecinos, al escuchar a la mujer, optaron por organizarse para evitar que se escape el ladrón. Afortunadamente para ellos, pudieron chapar al supuesto delincuente.


También te puede interesar: ¡Terrible negligencia! Familia se entera que persona a la que habían enterrado no era su familiar

Sin ver que había una respuesta de las autoridades, los testigos decidieron comenzar a golpear al sujeto para que muestre arrepentimiento por haber consumado el acto ilegal. Después de estar unos minutos pegando al presunto ladrón, los efectivos policiales llegaron hasta el lugar para salvarlo.

A pesar de las quejas de la gente, los agentes apartaron al sujeto de la turba para trasladarlo a la comisaría más cercana. Se le harán las diligencias correspondientes al supuesto delincuente para determinar si tuvo culpa o no.

Mira además: Se registraron más de 200 casos de violencia contra extranjeros en enero

Entérate de más: Cañete: Vecinos rifaran carro para tener planta de oxigeno

Nota Anterior

Gobierno levanta cuarentena en regiones con nivel extremo

Siguiente Nota

Restaurantes y centros comerciales podrán operar con 30% de aforo

Lo último de ACTUALIDAD