/

Vecinos se unen en colecta para comprar planta de oxígeno en Ventanilla

¡No se dan por vencidos! Estos vecinos de Ventanilla se organizaron con el fin de poder conseguir una planta de oxígeno para su localidad.

Karibeña - planta de oxígeno ventanilla
Actualizado el 23 febrero, 2021

En tiempos de crisis por el coronavirus, uno de los elementos vitales y que mayor falta hace es, sin duda alguna, el oxígeno, por ello es que vecinos de diversas localidades han buscado la manera de conseguirlo por su cuenta.





Este es el caso de los pobladores de Ciudad Satélite, quienes no dudaron ni un segundo y se organizaron para recolectar dinero y ayudar a las familias con pacientes COVID-19 en estos momentos que conseguir oxígeno es toda una odisea.

El único fin de estos vecinos es lograr la compra de una planta de oxígeno medicinal, pues este es uno de los recursos más escasos en Lima, tras la segunda ola del coronavirus que viene con el aumento de contagios.


No te lo pierdas: ¡Alma de hierro! Abuelito de 101 años vence al virus en Huancayo

Es así que, el colectivo Salvando Vidas Ventanilla, fue quien organizó esta iniciativa a la que se ha sumado el comité COVID-19 Hijos de Grau con un solo fin, el de ayudar a las familias de quienes lo necesiten.

Ellos se han encargado de ir casa por casa para conseguir el dinero que necesitan y así, en un esfuerzo conjunto puedan comprar la planta de oxígeno que les hace falta.

Por otro lado, reciben cualquier tipo de ayuda a través de depósitos digitales mediante el aplicativo YAPE, al número telefónico 983 582 911. Si usted también desea colaborar con esta iniciativa, puede hacerlo al número en mención.

Puedes leer: Preocupación en Breña: aumentan casos del virus en el Hospital del niño

Radio Karibeña
Nota Anterior

Korina Rivadeneira entrena a su bebé en la piscina: “No quiero que le tenga miedo al agua”

radio-karibeña-municipalidad-ancon
Siguiente Nota

Declaran el distrito de Ancón en estado de emergencia

Lo último de ACTUALIDAD