VIDEO | Gino Assereto chanca a Micheille Soifer con este misil

Actualizado el 27 enero, 2017

El cantante Gino Assereto estuvo presente esta mañana en el programa “Cuéntamelo Todo” donde chancó al reality “Esto es Guerra” y habló sobre su supuesta relación con la ex “guerrera” Micheille Soifer.





El ahora “combatiente” afirmó que el productor de EEG, Peter Fajardo sabe que algunos romances son armados como el que tuvo él con Micheille. A la vez, se refirió que no tiene ningún tipo de consideración hacia la cantante porque hizo cosas que lo dañaron.

Yo no puedo considerar a una persona que me ocasionó daños internos. Insinuaciones a mí y a un miembro de mi familia, maldades. Me enteré de cosas que nunca pensé que podía hacer. Todo el mundo sabe que Michelle se mofó del embarazo de Jazmín. Para mí esa persona es una persona sin escrúpulos es capaz de hacer cualquier cosa. No me da miedo pero prefiero evitarla», señaló.


Por último, sostuvo que nunca perdonará a la guerrera porque se metió con su familia. “Yo jamás voy a perdonar a Michelle Soifer. Ella cruzó una línea familiar. Conmigo se pueden meter y decirme de todo pero si ella se mete con mi familia no se lo permito”, finalizó.

TAMBIÉN PUEDES LEER:

Nota Anterior

Sofía Franco hizo este rating y haría temblar al programa de Jazmín Pinedo

Siguiente Nota

Susana Alvarado hace estallar las redes sociales con esta foto en la piscina

Lo último de ESPECTÁCULOS