/

Villa El Salvador: Cae ‘Joselo’ por asalto a camión de caudales

Villa El Salvador: Cae ‘Joselo’ por asalto a camión de caudales
Actualizado el 27 septiembre, 2019

GIANCARLO ANDÍA



Un sujeto con varias denuncias policiales e implicado en el asalto a un camión de caudales en Villa El Salvador fue capturado a bordo de un auto y con un arma en Villa María del Triunfo. Se trata de José Luis Malásquez Alacote, de 30 años, que, en diciembre del año pasado, junto a una banda de ‘marcas’, disparó a sangre fría contra tres trabajadores y un adolescente para llevarse la fuerte suma de dinero del vehículo blindado.

QUISO FUGAR

El actuar sospechoso de una persona por el frontis de la institución educativa Naciones Unidas alertó a los agentes del Depincri de Villa María del Triunfo, que hacían labores de inteligencia por la zona A del distrito.

“El conductor intentó darse a la fuga encendiendo el vehículo. Incluso quiso irse contra el tráfico”, explicó un agente que intervino el auto KIA de placa C9N-483. Era José Malásquez que, según información de un colaborador, preparaba todo para un nuevo asalto.

TESTIGO LO ECHA

En poder del sujeto, la Policía encontró un revólver marca ‘Colt’, con número de serie erradicado calibre 38. El arma estaba abastecida con tres municiones. Además, se encontraron dos bolsitas de clorhidrato de cocaína.

“Un testigo presente en el asalto al camión de caudales en el cruce de las avenidas Modelo y Micaela Bastidas (ocurrido la quincena de diciembre), dio rasgos que coinciden con los de Malásquez Alacote. Además el resultado en el sistema de denuncias policiales arrojó positivo. Cuenta con diversas denuncias en la comisaría de San Juan de Miraflores. Otras por lesiones con arma de fuego y violencia”; explica la fuente.

 

 

‘Chamos’ matan a golpes a dueño de bar en San Juan de Lurigancho
Nota Anterior

‘Chamos’ matan a golpes a dueño de bar en San Juan de Lurigancho

Florcita afirma que apoyará a su mamá si decide volver al Congreso
Siguiente Nota

Florcita afirma que apoyará a su mamá si decide volver al Congreso

Lo último de EDICIÓN IMPRESA