/

Violeta Bermúdez: “Pedimos tranquilidad y respeto a resultados”

Actualizado el 10 junio, 2021

La presidenta del Consejo de Ministros, Violeta Bermúdez, pidió a los candidatos a la presidencia, Pedro Castillo y Keiko Fujimori, a que orienten a sus seguidores para que respeten las formas democráticas cualquiera sea el resultado de las elecciones.





Mira además: ¡Desgraciados! Mototaxistas meten ‘fierrazo’ a fiscalizador para no ser intervenidos

“Pedimos tranquilidad. Las autoridades electorales están realizando un trabajo autónomo. Desde que esa persona (presidente) es ungida nos representa a todos”, afirmó ayer por la tarde en conferencia de prensa.


INVOCA A LA CALMA

Dijo que una competencia electoral no nos debe conducir a enfrentamientos entre peruanos. “Requerimos madurez de las personas. Hemos desplazado a las fuerzas policiales para cuidar la seguridad pública. Las manifestaciones son un riesgo”, añadió Violeta Bermúdez.

Mira además: ¡Urgente! Mamita pide el traslado de su pequeño a Lima que viene luchando contra el virus

“BARRAS BRAVAS”

Mientras la politóloga María Paula Távara invocó a que el candidato presidencial que pierda las elecciones “tenga la humildad de aceptar los resultados” y, además, de “reconocer que está ganando por muy poco margen de votos”.

Entérate de más: Vacunación en personas mayores de 50 años se iniciaría en julio

“Es lamentable que lo primero que hayamos visto sean reacciones de dudas, de protestas frente a la ONPE. Es particularmente peligroso hablar de un posible fraude, porque eso va más allá de la elección. Todo ello puede quedar como antecedente”, afirmó

Además te puede interesar: “No hay indicios de fraude en la segunda vuelta”

Nota Anterior

Gino Pessaresi hace el pare a Mario Hart por decir que hay fraude

Siguiente Nota

Cardenal cuadra rico a los dos candidatos

Lo último de ACTUALIDAD