/

¡Vuelve al ring! Jonathan Maicelo peleará este sábado con venezolano Jeffrey Quintero

Radio Karibeña
Actualizado el 17 septiembre, 2021

El boxeador Jonathan Maicelo regresa al cuadrilátero después de tres años para enfrentarse nada más y nada menos al venezolano Jeffrey Quintero este sábado 18 de agosto desde las 7:00 pm.





La ‘Cobra’ Maicelo vuelve al ring desde que su última pelea en el 2017 donde se impuso ante el venezolano Ángel Granados por nocaut técnico. Vale precisar que Maicelo llega a la pelea con 26 victorias y tres derrotas (dos por nocaut), mientras que su contrincante cuenta con 11 trifunfos (9 por nocaut) y doce derrotas.

Según se pudo confirmar, el duelo entre ambos deportistas se dará este sábado 18 de setiembre en el Complejo Deportivo de Punta Hermosa. Las entradas podrás adquirirlas mediante el 959321841 y también transmitido por Facebook con un costo de 5.9 soles.


También te puede interesar: Ivana Yturbe: ¿Qué regalos recibió en su Baby Shower?

Maicelo con roche por denuncia de joven

El boxeador nuevamente esta dando que hablar pues esta vez fue denunciado por agresión en la vía pública, sin embargo, las declaraciones de Maicelo minimizaron los hechos.

Recientemente Jonathan había sido señalado por ser una persona agresiva en un evento donde el boxeador reaccionó de forma prepotente contra una mujer que lo estaba grabando y le decía ‘batedía’ de forma burlona por lo que Maicelo no aguantó ‘pulgas’ y le boto el celular para luego patearlo hecho que condenaron en las redes sociales.

Ahora nuevamente a acaparado la atención pues según un joven afirma haber sido golpeado por Maicelo cuando estaba de espaldas en la calle por lo que no pudo defenderse, así lo dio a conocer para las cámaras de Amor y Fuego.

También te puede interesar: “Vergüenza debería darte”, le dice Magaly a Sofía Franco tras defender a su ex

“Yo estaba de espalda, no lo sentí, no lo vi venir. El señor (Jonathan Maicelo) me agarra a puñetes. Me ve de lejos y me empieza atacar”, dijo el hombre ofuscado e indignado por el proceder del boxeador.

El hombre presuntamente agredido recurrió a la comisaría para denunciarlo por agresión, por lo que Maicelo acudió a dar su descargo y fue entrevistado a su salida por las cámaras del programa restándole importancia a lo sucedido. “Últimamente mucha gente me está provocando, no es mi problema que la gente se la pase ofendiéndome. Yo no le tengo que aguantar eso a nadie”, dijo el pugilista sin problema alguno.

MIRA TAMBIÉN: «Lo compré con mi plata, no es canje», dijo Mario tras darle lujoso regalo a Vania

Nota Anterior

"Los amigos no se besan en la boca", dice Nesty sobre Yahaira Plasencia

jossmery-viaje-europa-karibeña
Siguiente Nota

Jossmery Toledo afirma que viajará a Europa con su plata: “Siempre voy con la mía”

Lo último de ESPECTÁCULOS