/

Xoana González raja de Gisela

Actualizado el 4 mayo, 2021

La modelo Xoana González rechazó que en pleno siglo XXI se aplauda al hombre y se critique a la mujer por las mismas actitudes a raíz que Gisela Valcárcel comentó en su programa que Tilsa Lozano “Soltó prenda muy rápido” con Jackson Mora.





Mira además: «Si quiero quemarla o regalarla es mi problema», dice Aída Martínez sobre ropa de canje

“En pleno siglo XXI que estamos, la verdad que lo que es igualdad de género, esto es igualdad de género. ¿Por qué al hombre se lo aplaude, es un genio, porque en la primera cita, en la primera noche tiene relaciones con una mujer, y a la mujer es suelta de prendas? Y que por ser suelta de prendas nadie te va a tomar en serio, nadie te va a amar, nadie te va a proponer casamiento”, comentó


De inmediato, Xoana le preguntó a su esposo si la consideraba “suelta de prendas” ante lo que él respondió que no. “Y acá estamos casados, cumplimos seis meses de casados en unos días y vamos ya un año y medio conviviendo”, agregó.

Entérate de más: Magaly Medina raja de ‘talento’ de Milett: «Hasta yo canto mejor en el karaoke»

“No quiero ser irrespetuosa, les tengo cariño, estuve en ‘El gran show’ y súper agradezco, pero estas cosas creo que ya no deben existir más. Tampoco pretendo que Gisela aplauda a las mujeres que se acuestan con un hombre a la primera noche, pero tampoco vamos a crucificar, la mujer no es un hereje, porque si lo hace el hombres es aplaudido”, sentenció.

Mira además: Rosángela Espinoza sobre EEG: «No quiero saber nada de ellos»

Nota Anterior

Nicola Porcella jala orejas a Diego Zurek

¡Hasta siempre “Petipán”! Falleció Justo Espinoza, el ícono del humor de “Risas y Salsa”
Siguiente Nota

¡Hasta siempre “Petipán”! Falleció Justo Espinoza, el ícono del humor de “Risas y Salsa”

Lo último de EDICIÓN IMPRESA