/

Yahaira pide botar a Tilsa de ‘Esto es guerra’

Actualizado el 25 marzo, 2017

La cantante Yahaira Plasencia no aguantó que Tilsa Lozano la deje por suelos al restregarle su pasado pelotero y decidió tomar venganza. Así es, todo parece indicar que la salsera habría armado un escándalo a la producción de ‘Esto es guerra’ con la finalidad de retirar a la ‘vengadora’ del programa, luego de que esta le recuerde su pasado con Jerson Reyes.



Una fuente digna de confiar nos contó que Yahaira habría tenido un fuerte intercambio de palabras con Cathy Sanz, a quien le habría exigido: “¡O la sacas a ella, o me voy yo!”.

“Fue muy altanera, estuvieron hablando durante 10 minutos y no llegaron a ningún acuerdo. Ella quiere que boten a Tilsa porque considera que le faltó el respeto. Hoy se tendrá otra reunión y se verá si el lunes continúa”, sostuvo nuestra fuente.

El último jueves, Tilsa se unió al jurado de ‘Divas’, conformado por Yahaira Plasencia y Tula Rodríguez. Y, fiel a su estilo, agarró de punto a la cantante de salsa, tanto así que hasta le recordó el supuesto ‘affaire’ que habría tenido con Jerson Reyes, cuando aún mantenía una relación con Jefferson Farfán.

“…Todo el Perú sabe quién es (Yahaira), ha venido de ‘rosado”, fue el comentario que fastidió a la cantante de salsa, pues, como se recuerda, Jerson Reyes acostumbraba llamarla ‘La Rosada’.

Nota Anterior

Elena Romero regresa a los escenarios con unipersonal

Siguiente Nota

Maicelo da duro a ‘Chato’ Hart por burlarse de su manera de hablar

Lo último de EDICIÓN IMPRESA