//

‘Zorro Zupe’ a ‘Zumba’: “Que salga del clóset”

Actualizado el 21 diciembre, 2016

Ardió Troya. Una nueva bronca se asoma en el mundo del es­pectáculo farandulero. Esta vez, Ricardo ‘El Zo­rro’ Zupe y Zumba son los protagonistas de la nueva trifulca. Y es que luego que se deslizara que el comba­tiente fue quien sindicara al amigo de los chicos reality como el en­cargado de haber filtrado el audio donde Julieta Ro­dríguez insulta a los peruanos, el deslenguado ‘Zorrito’ utilizó sus redes sociales para despotricar contra Zumba.





“Lo que diga la polilla confundi­da me tiene muy sin cui­dado, que abra la puerta y salga del clóset”, escri­bió Zupe en su cuenta de Twitter.

“Yo creo que yo soy una de las personas más inte­resadas en que ciertas con­versaciones que teníamos en grupo privado no se ventilen. Si yo era una de las personas que más hacía eso sobre el tema, creo que soy el más preocupado en que no sea así”, declaró Zorro Zupe.


ZUMBA ENCARA A ‘METICHE’

Un fuerte inter­cambio de palabras fue lo que tuvieron ‘Zumba’ y ‘Metiche’  en el set de ‘Hola a todos luego que se dejara al com­batiente como la persona que filtró el audio de Julie­ta Rodríguez.

“¿Cuando he dicho eso? Sácame la información. Quiero que me saques la información”, dijo Zumba  a Metiche cara a cara. “En ningún momento he dicho el nombre de la persona. Me parece cobarde que dijeran que yo fui la perso­na”, agregó el chico reality, a quien los conductores del matutino intentaron calmarlo.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Nota Anterior

Amigo de Rosángela Espinoza : “Macarena también insulta a peruanos”

Siguiente Nota

Na­talia Málaga causa sensación en redes sociales

Lo último de ACTUALIDAD