/

‘Zorro’ Zupe: “Paolo encontró nueva pareja”

Actualizado el 15 marzo, 2017

Según contó el ‘Zorro’ Zupe, Paolo Guerrero ya habría encontrado nuevo reemplazo a Alondra García Miró, motivo por el cual borró todas las fotos que tenía con la modelo en su cuenta de Instagram. Además, señaló que fue el pelotero quien dio fin a la relación con la ojiverde. Cabe precisar que una fuente allegada a la producción de ‘El gran show’ comentó que Alondra estaría a punto de firmar por el reality de Gisela Valcárcel, donde contaría el motivo de la ruptura con el ‘Depredador’.


-¿Es cierto que la pelea de Alondra con Guerrero  fue por una actriz?

No, creo que no ha sido así, se rumoreó que eran por unos mensajes, no te podría decir exactamente de quién fue porque hasta donde yo sé solo es un rumor, no sé si es cierto o no.

-¿Horas después de que saliera el ‘ampay’ con Meier, Paolo borró todas sus fotos con Alondra?

Me imagino, pues, debe ser bien complicado que él siga teniendo fotos con Alondra y de repente él piense que el Meier está que se aprieta a su ex, de repente. Pero creo que él fue el que puso fin a esta historia (romance con Alondra), así que no debería molestarle mucho.

-¿Paolo se molestó y la borró de sus redes?

Lo que pasa es que si te cambian por un chico reality o un modelito, sería normal, pero si te cambian por un actor internacional, cambia la situación y encima viajan en primera clase.

-¿Crees que Paolo ya tiene nuevo amor?

Yo lo que creo, que ya encontró nueva pareja.

-Entonces ya le encontró reemplazo a Alondra…

Claro, o de repente hay otra persona que le ha dicho  ‘oye por qué no borras las fotos con ella’ y en Brasil que hay tantas mujeres espectaculares.

Nota Anterior

Doña Peta sobre Alondra: “Le dije que tenía que ser una señorita”

Siguiente Nota

Flavia Laos sobre Paolo Guerrero: “No es mi tipo”

Lo último de EDICIÓN IMPRESA