La nueva rubia de la Foquita

Leslie Shaw chotea a Paolo Guerrero y prefiere a Jefferson Farfán. Cantante cuenta que vio a pelotero y la rubia en una misma disco.
1

Tras haber corrido el rumor que Leslie Shaw y Paolo Guerrero hicieron travesuritas en la celebra­ción del cumpleaños del pelotero en la Hacienda Mamacona, la cantante aclaró que “nunca pasó nada” con el futbolista, “no hubo beso ni nada, todo eso han inven­tado”, dijo claramente la artista.

Sin embargo, al parecer, esto no quedaría aquí. Y es que la intérprete de ‘Decide’ no sería la nueva musa del ‘Depredador’, pero sí de Jefferson Farfán. Así es, y es que últimamente la Foquita y la rubia han sido vistos juntos, primero en el fiestón de Guerrero y el último fin de semana en una discoteca en el sur.

Según contó Jackeline Ñañez, traba­jadora del Grupo Tumbao, Jeffri y la can­tante llegaron juntos al point y permanecieron juntos en el mismo vox hasta altas horas de la madrugada. “Estuvieron en un tipo vox, estuvieron ahí con seguridad, un patita. Ellos estuvieron allí”, dijo la joven.

Por su parte la cantante aceptó que coincidió en el local donde estaba el futbo­lista y dijo: “Yo me he tomado fotos, Jefferson también se ha tomado fotos. Si me lo encontré, se acercó a salu­darme. Yo no llegué con él, yo llegué con dos amigas. En un momento sí estuvimos en la misma mesa, él estaba con un amigo y yo estaba con dos amigas…Ah yo no conozco a ningún primo. Ay pobrecita Yahaira, qué va a pensar. ¿Si él se acercó a mí?, Sí”.

Asimismo, al ser consul­tada si le gustan los futbo­listas, Sahw respondió: “Los deportistas me llaman la atención, pero con los fut­bolistas tengo miedo porque dicen que son mujeriegos. Así que como amiguitos nomás”.

ALONDRA Y PAOLO NI SE MIRARON

Finalmente la rubia contó que en la discote­ca también vio a Paolo Guerrero y Alon­dra García Miró, pero no estaban juntos. “Estuvieron separados, a ella la vi por e lado del DJ y a él en un vox, no los vi juntos”, concluyó la rubia.

TAMBIÉN TE PUEDE GUSTAR:

#Tags Relacionados

,
X