Connect with us
9 Sep, 2018

ESPECTACULOS

Stephanie Orúe: “No le rogaría a alguien que no quiere”

La talentosa actriz Stephanie Orúe marca distancia de su personaje ‘Tati’ de ‘Mi esperanza’. Se define una mujer leona e impulsiva, y jamás dejaría que le levanten la mano.

La experimentada actriz Stephanie Orúe siempre impone su presencia en cada una de sus actuaciones. Esta vez se muestra coqueta y exuberante como ‘Tati’, su polémico personaje en la telenovela ‘Mi Esperanza’ que hace de todo por mantener el amor de ‘Percy’ (Yaco Eskenazi). Dice que ella ha hecho que se cuestione como mujer pues no entiende cómo alguien puede ser dependiente emocionalmente de su pareja

“Este personaje es muy dependiente del amor de Percy (Yaco), yo no entiendo eso. Es la tercera que vez que vuelvo a querer recuperarlo porque  Tati piensa que él le pertenece. Además, se siente desplazada porque no es que se acabó el amor, sino que a Percy le gusta Elsa, entonces ella se compara. Yo, como Stephanie, no podría estar con alguien que no me quiere porque tengo amor propio”, manifestó a diario Karibeña.

“Ella necesita resaltar su belleza, tiene que sentirse bonita y deseada. Yo digo: ‘Tati no caigas en lo mismo’. Es interesante entregarte a esas emociones, nunca he vivido un amor así, que me haga sentir insegura e ir a rogarle a alguien que no me deje”, agregó.

-¿Qué consejo le darías a Tati?

Que deje de buscar la felicidad afuera y la busque en ella. Uno necesita creer en algo, pero lo importante es creer en ti, que eres capaz de lograr lo que quieres y puedes recomponerte sola.

-Tu personaje se pinta como una mujer fuerte y segura, pero en realidad es muy vulnerable…

Es su coraza, pero caras vemos corazones no sabemos. La única vez que Tati siente empatía con Elsa es cuando ella le cuenta que su esposo ha vuelto a su casa y le ha levanto la mano, desde esa escena se abre la historia de Tati, ella confiesa que se enamoró de un hombre mayor que la golpeaba.

-En una oportunidad, dejaste en claro que te defenderías frente a un ataque de violencia…

Sí, confió en mis reflejos, saco mi leona porque es lo que he visto en mi mamá. Ella no solo me ha preparado para la vida con palabras sino que he visto como no se ha dejado levantar la mano, y no lo digo por mi padre, porque él jamás lo ha hecho, sino que siempre ha sido defensora de sus hermanas. Mi madre es una mujer corajuda, entonces me indigno cuando veo a las mujeres en el suelo rendidas, sin defenderse de su agresor. No invito a ser a  personas violentas, pero si me están agrediendo tengo derecho a defenderme.

-Ahora Tati está en ‘cuchis’ con Chicho, el amigo de Percy….

Su impulso es el despecho y lo que quiere es olvidar a Percy, entonces un clavo saca a otro clavo.

-¿En algún momento has aplicado esa frase en tu vida?

Así directamente no, por ahí que he terminado con alguien y luego apareció otro, pero no ha sido que lo he buscado o dicho me las vas a pagar, te voy a sacar la vuelta el doble. Soy impulsiva pero me tomo mi tiempo para reflexionar, tampoco me ha pasado estar locamente enamorada de alguien equivocado, ahora considero que estoy enamorada del correcto (risas).

-¿Cómo toma tu esposo los besos apasionados con Yaco?

Él siempre ha entendido a mis personajes, sabe que compró el paquete completo. Aparte, yo en lo último que pienso es en los besos, aunque él prefiere no ver esas escenas, creo que tiene razón. Cuando vemos la novela, le enseño, pero cuando pasa la escena de los besos yo lo tapo porque me da roche, él me dice: ‘¿por qué lo tapas?’, ‘no quiero que veas’, le respondo.

-¿Hay cierto incomodidad?

Claro, trato de ponerme en sus zapatos, nunca he tenido una relación con un actor. No sé cómo seria, entiendo a mi esposo. Llevamos 1 año y un poco más de casados, es un camino que vamos construyendo, nada es perfecto, pero con sus imperfecciones es hermosa, sino todo sería aburrido.

Stephanie Karina Orúe Rodríguez es egresada del Centro de Formación del Teatro de la Universidad Católica. Hija de Jaime Orúe, vocalista de la legendaria banda de rock peruano de los años 70s, PAX. La serie que la lanzó a la fama fue ‘El gran reto.

“Con Yaco nos llevamos bien. ¿Qué pienso de su trabajo? No me guio por los estereotipos, ni por lo que dice la gente. Me llevo bien con todos tengan o no tengan experiencia. Él ha llevado sus talleres y ahora está poniendo en práctica sus herramientas. Él tiene ángel.

La actriz nacional está a punto de cumplir un año de matrimonio con el deportista polaco Adrian Sirkoski, a quien conoció hace más de cuatro años cuando este le brindaba clases de muay thai y la preparaba para la serie ‘Comando alfa’.

Entrevista: Juana Aspilcueta
Fotos: Carlos Guerrero

Continue Reading

publicidad

Síguenos en Instagram

Siguenos en Twitter

PUBLICIDAD

ESPECTÁCULOS

PUBLICIDAD

TE RECOMENDAMOS LEER

FILIALES












AREQUIPA FM - 104.9
ABANCAY FM - 101.5
AYACUCHO FM - 97.3
AZANGARO FM - 101.5
ASIA-MALA FM - 89.3
BARRANCA FM - 100.7
CAMANA FM - 88.5
CASMA FM - 102.9
CAÑETE FM - 99.9
CAYLL.PEDREGAL FM - 94.5
CAJAMARCA FM - 91.1
CERRO DE PASCO FM - 105.5
CUSCO FM - 99.3
CHICLAYO FM - 106.9
CHIMBOTE FM - 90.9
CHINCHA FM - 100.5
CHACHAPOYAS FM - 95.5
CHULUCANAS FM - 102.9
HUANCAYO FM - 95.1
HUACHO FM - 90.9
HUANUCO FM - 91.9
HUANCABAMBA FM - 90.5
HUANCAVELICA FM - 91.5
HUARAL FM - 96.9
IQUITOS FM - 92.5
ICA FM - 97.3
ILO FM - 92.9
JULIACA FM - 89.5
JAEN FM - 93.3
MARCONA FM - 98.3
MOYOBAMBA FM - 98.1
MOLLENDO FM - 88.3
CUAJONE FM - 107.1
MOQUEGUA FM - 102.9
PACASMAYO FM - 107.3
PALPA FM - 94.7
PAITA FM - 89.3
PIURA FM - 90.7
PUCALLPA FM - 96.1
PISCO FM - 95.5
PTO. MALDONADO FM - 102.7
SICUANI AM - 1390
SULLANA FM - 90.1
TUMBES FM - 94.3
TRUJILLO FM - 103.3
TACNA FM - 98.1
TARAPOTO FM - 100.1
TALARA FM - 103.9
TARMA FM - 104.9
TINGO MARIA FM - 102.5
VENTANILLA FM - 91.5
YURIMAGUAS FM - 90.1

Copyright © Corporación Universal S.A.C Todos los derechos reservados