RADIO KARIBEÑA - SI SUENA - Radio Karibena, La Karibeña, Si Suena, Papillon > EDICION IMPRESA > Salvador del Solar le regala casa a ‘Gordo Casaretto’

Salvador del Solar le regala casa a ‘Gordo Casaretto’

En exclusiva para Karibeña, esposa del cómico cuenta esta sorpresa que recibieron por parte del flamante Ministro de Cultura.

‘Gordo Casaretto’  recibió año nuevo con neumonía, pero viene recuperándose. Su esposa ya tiene trabajo.

Por Ruby Pimentel

Se acabaron las penas y el estrés para Alejan­dro Romero Cáceres, más conocido como el ‘Gordo Ca­saretto’. En exclusiva para Karibeña, Patricia Tragodara, esposa del artista cómico, contó que el flamante ministro de Cultura, Salvador del Solar, se ha comprometido en entregar una casa al artista para que pueda vivir tranquilamen­te con su familia, de esta manera dejarán de preocuparse en conseguir dinero para pagar el alquiler de la vivienda que habitan en la actualidad.

Asimismo, contó que el ‘Gordo’ viene recuperándose de una delicada neumonía que sufrió días antes de recibir el Año Nuevo.

-¿Cómo pasaron Na­vidad y Año Nuevo?

Navidad bien, todo tranquilo en casa. Ale­jandro estuvo con neu­monía, pero ya salió de eso. Justo se enfermó en Año Nuevo.

-¿Pero, está mejor?

Sí, gracias a Dios. Aún sigue con tos, pero está mejor, está tranquilo porque además ahora estoy trabajando y ya no me ve estresada.

-¿La pequeña Teletón que se hizo en ‘Hola a todos’ les ha servido de gran ayuda?

Sí, definitivamente. Eso ayudó bastante.

-¿Y cómo van con el tema del alquiler de la casa? ¿Cómo están ha­ciendo para pagar?

El congresista Fran­cesco Petrozzi, junto con el ministro de Cultura, Salvador del Solar, están viendo el tema para ver si nos dan una casa y también van a acelerar los trámites para la pen­sión de gracia. Además, gracias a la Teletón también he conseguido trabajo. Estoy trabajan­do con Francis Allison, en Fiscalización.

Es un gran avance que ahora tengas un trabajo seguro…

Sí, Francis Allison es muy buena persona.

-Ahora solo falta concretar lo de la casa y listo…

Sí, ojalá se dé rápido.

-Por ahora a seguir pagando el alquiler…

Sí, lo bueno es que

hemos recibido bastante apoyo, el Dr. Olaya se ha compro­metido a pagar hasta marzo, y yo también ya podré hacerlo ahora que estoy trabajando.

-¿Crees en los mila­gros?

Sí, mi hijita también es una bendición y cumple tres añitos el domingo. El sábado le haremos una reunión con toda la familia de mi esposo.

-El 2017 empieza positivo…

Sí, empieza muy bien.

 

TAMBIÉN TE PUEDE GUSTAR:

#Tags Relacionados

,