• Tu carrito esta vacío.
RADIO KARIBEÑA - SI SUENA - Radio Karibena, La Karibeña, Si Suena, Papillon > ESPECTACULOS > Tatiana Astengo da con palo a extranjeros que hablan mal del Perú

Tatiana Astengo da con palo a extranjeros que hablan mal del Perú

Actriz los tildó de ‘sin talento’.
astengo

La actriz Tatiana Astengo, fiel a su estilo se expresó a través de sus redes sociales sobre algunos extranjeros que trabajan en nuestro país sin ninguna dificultad, en alusión a la modelo Julieta Rodríguez, quien el último viernes fue expulsada de nuestro país.

Tatiana los tildó de “sin talento” porque no aportan algo bueno. A la vez, restó importancia a los insultos racistas de Julieta, indicando que si uno se quiere y se valora no debería sentirse aludido.

Somos tan poco o nada exigentes al recibir TAN alegremente a ciertos extranjeros sin valor, ni talento, ni aporte alguno (a lo mejor es blanquillo y ojiverde???) Eso solo demuestra la POCA o NINGUNA autoestima que tenemos como país y un muy mal disimulado complejo de INFERIORIDAD. Un país que ACEPTA y CONOCE su historia NO se siente poca cosa si nos dicen ‘serrano’, ‘cholo’, ‘indio’, ‘negro’ incluso aunque vaya acompañado del m… Si te quieres, valoras y sabes lo que eres no te das por aludido”, publicó.

 

TAMBIÉN PUEDES LEER:

 

#Tags Relacionados

X