//

Andrea San Martín quiere enseñarle a Sebastián a ser responsable con su hija

Andrea San Martin
Andrea San Martin
Actualizado el 8 noviembre, 2018

Andrea San Martín estuvo en el set de ‘En exclusiva’, donde contó cuál es la situación actual que vive con Sebastián Lizarzaburu. Según contó la ojiverde, el juicio que le entabló al popular ‘Hombre roca’ por manutención aún sigue su curso.


“Con Sebastián es otro tema, yo en verdad hace tiempo no lo toco en televisión porque hay un juicio detrás, y esperemos que termine pronto porque es una carga emocional también”, comentó en un inicio la exmodelo.

“No se trata del dinero, se trata de un tema de responsabilidad y enseñarle a otras personas que se cumple o se cumple, igual mi hija va a comer, va a seguir con su vida, pero deben de tener en cuenta que muchos padres se van presos por temas de alimentos”, agregó la exchica reality.

Sin embargo, Andrea contó que Juan Víctor, el padre de su hija Lara, es el otro lado de la moneda, pues cumple con la pequeña. “Es una buena persona, es un hombre que pregunta por la bebe todos los días, si necesita algo uno no tiene que pedirle nada, él está presente, me apoya con su hija”, acotó.

FELICITA A DEYVIS

Finalmente, Andrea no dudó en pronunciarse sobre la supuesta relación que tendría su expareja Deyvis Orosco con la hija de Jessica Newton.  “Él ya tiene 32 años ya le toca ser padre, si él quiere tener una familia de repente ya está en un proceso para conocer a la persona, establecerse, es la primera vez que no se oculta, Jessica no lo hubiera publicado sí él no lo hubiera querido”.(V.Rondón)

Nota Anterior

Arequipa: Pareja del ex jefe de la policía era cabecilla de traficantes de menores

Siguiente Nota

SMP: Acribillado cuando caminaba por la calle

Lo último de EDICIÓN IMPRESA