/

Andrés Hurtado: “Al presidente Vizcarra le debemos la vida”

Actualizado el 29 marzo, 2020

El conductor de ‘Porque hoy es sábado con Andrés’, Andrés Hurtado, le tiró flores al presidente Martín Vizcarra y su labor en el gobierno, y asegura que cada decisión que ha tomado para enfrentar al coronavirus ha servido para salvarnos la vida a los peruanos.

“Les dije hace un año y ocho meses en este programa, que hay una cabeza que se llama el presidente Martín Vizcarra y durante todos los sábados de mi vida siempre hablé del presidente de los pobres. Hoy por hoy, es a él a quien le debemos la vida, queramos o no…”

“Del ministro Morán, el ministro de Defensa, el ministro de Salud y todo un equipo que a las 12 del día nos informa qué debemos hacer. Tan solo por una palabra, para no morirnos, de eso se trata este gran hombre”, expresó en su programa sabatino.

RESPETO A LA POLICÍA

De otro lado, Hurtado indicó que cuando él sale a la calle los policías lo detienen amablemente y con mucho respeto para pedirle su identificación y su permiso para transitar en medio del aislamiento social obligatorio.

“Cuando sales a la calle hay un policía amable. Los policías son hoy por hoy, la atención de todo un país. Sales, te paran en la calle y con mucha amabilidad te guían. Un hombre del Ejército, nuestros llamados ‘cachaquitos’, te atienden con mucho respeto, porque lógicamente están entrenados para hablar con nuestra sociedad y eso hay que valorarlo”, manifestó Hurtado.

Nota Anterior

Mascotas y coronavirus

Siguiente Nota

“Cuarentena debe ir más allá del 12 de abril”

Lo último de ESPECTÁCULOS