/

Ángelo Caro: “Yo traeré una medalla olímpica”

Actualizado el 30 julio, 2021

Ángelo Caro es uno de los deportistas peruanos que hicieron vibrar a todo el Perú. El skater se ubicó en el quinto lugar de su disciplina en los Juegos Olímpicos Tokio 2020.





Pero él va por más. El joven deportista de 21 años arribó a Lima y fue recibido a lo grande debido a su buena performance en los Juegos Olímpicos. Eso sí, envió un mensaje al Gobierno para que los “nuevos deportes” también reciban un importante apoyo económico.

Mira además: Gianluca Lapadula compartió emotiva fotografía por el Bicentenario


“Quedó una historia bien importante. Podemos demostrar que todos los deportes nuevos, no solamente el fútbol, son bien importantes y hay que apoyarlos porque tenemos mucho talento en el Perú y el skate está creciendo cada vez más”, señaló Ángelo Caro a los medios.

“Quedé cerca al podio y vamos a trabajar para llegar”, agregó el deportista que se hizo amigo de la surfista Sofía Mulanovich.

En otro momento, Caro afirmó que comenzará a trabajar en búsqueda de una medalla en Francia 2024. “Voy a luchar y entrenar para llegar a ese logro. Vamos a entrenar para estar más fuertes física y técnicamente. Agradezco a todos y ya siento su energía para traer esa medalla juntos”, culminó.

Entérate de más: Paolo Guerrero emocionado por el bicentenario: “¡Te amo Perú para siempre!”

Entérate de más: Queda eliminada de los Juegos Olímpicos y su entrenador la sorprende con pedida de mano

Nota Anterior

Paula Manzanal no cree que cambia de novios a cada rato

Siguiente Nota

Mbappé va olvidando irse al Real Madrid

Lo último de DEPORTES