Angie Arizaga recibe elogio de la mamá de Jota Benz: «Bienvenida a la familia»

"Ella es muy amiga de Gino y sé que es una Negrita muy linda. Sé que mi hijo la quiere, que está enamorado y para mí eso es suficiente", mencionó.

radio-karibeña-angie-arizaga
Actualizado el 30 enero, 2021

Angie Arizaga ya es considerada como parte de la familia de Jota Benz y es que nada más y nada menos que la propia madrecita de su novio le dio la bendición en medio del programa en vivo.





«¿Laura tú conoces a la novia, enamorada de tu bebé, de tu retoño, de tu Jotita? ¿Conoces a la Negrita, ya han hablado, se han conocido? Tal vez, él te la ha presentado en Zoom?», indicó Johanna en comunicación con la progenitora de Jota.

«Tuve la oportunidad de conocerla a Angie años atrás, cuando frecuentaba la casa de Jazmín y de Gino, ella es muy amiga de Gino y sé que es una Negrita muy linda. Sé que mi hijo la quiere, que está enamorado y para mí eso es suficiente. Si yo veo a mi hijo feliz, soy la mujer más feliz de la tierra… Bienvenida a la familia Angie Arizaga», rescató ella.


Mira también: Permiso para transporte interprovincial se amplía hasta el 2 de febrero

Por otro lado, Angie respondió de una tierna manera: «Hola Laurita… Sabe que amo a su hijo, lo adoro… Yo sé que Jota muere que su mamá venga acá a Perú… Espero que siempre se pueda dar eso, yo lo único que quiero es que Jota sea feliz».

¿ESTARÍA EMBARAZADA DE JOTA?

 Los rumores iniciaron cuando Angie subió un video en su TikTok donde muchos fans afirmaron que se le veía una pancita.

Esto creó tanto revuelo que hasta páginas de ‘faránduleros’ en Instagram, hicieron lo suyo y analizaron la publicación de la modelo.

“Dicen que Angie Arizaga anda embarazada por sus últimos tiktoks, porque tiene una pancita y los últimos días se están poniendo ropa súper suelta, cuando antes paraba con pantalón y tops. Incluso hoy se puso a seguir a una página de embarazadas”, escribió una fan.

¡Niega pancita! La ‘Negrita’ Angie Arizaga asegura no estar embarazada

Mira también: Sueltan bono en la quincena de febrero

Nota Anterior

Municipal le abre las puertas a Jefferson Farfán y le lanzan oferta para contratarlo

Radio Karibeña- Ricardo Gareca está en contra del posible aplazamiento de la Liga 1
Siguiente Nota

Ricardo Gareca está en contra del posible aplazamiento de la Liga 1

Lo último de ESPECTÁCULOS