Antonio Pavón no puede llevar a su hijo a España porque perdió su visa

Luego de que Sheyla Rojas permaneciera casi un mes en México, su expareja, Antonio Pavón vino a Perú para llevarse a su pequeño a Europa.

radio-karibeña-antonio-pavon-sheyla
Actualizado el 3 marzo, 2021

Pese a que Antonio Pavón vino con toda la artillería para llevarse a su pequeño Antoñito a España, ante el extenso viaje de Sheyla Rojas, pero algo habría salido mal y es que el menor perdió su documentación, por lo que todavía no podrá ingresar a Europa como quisieran.





En una breve entrevista para el programa Magaly Tv La Firme, el exactor de la pantalla chica manifestó que tendrá la tenencia de su hijo porque Sheyla habría conseguido trabajo en México.

«He venido a recoger a Antoñito porque Sheyla y yo hemos coordinado de la mejor manera que Antoñito viaje a España porque ella estará en México porque le han salido propuestas de trabajo», indicó el español al respecto.


Mira también: Corazón Serrano y exintegrantes cautivan con tremendo Tiktok

Al ser consultado sobre la opinión que tenía sobre la rubia como madre y mujer, Pavón prefirió no emitir comentario alguno e indicó que lo único que le importa es llevarse bien como padres.

«No tengo que opinar nada de Sheyla Rojas (…) No quiero pelear con nadie y por supuesto, llevarme lo mejor posible con la mamá de mi hijito. Sheyla está soltera, puede hacer lo que quiera mientras que Antoñito esté bien, los demás podemos hacer lo que queramos. Me gustaría tener la mejor relación del mundo”, subrayó.

Mira también: Ivana Yturbe desmiente embarazo: “No necesito un documento para ser mamá”

radio-karibeña-tanzania
Nota Anterior

Tanzania no comprará vacunas contra el virus porque no cree en él

Karibeña - tono menores en cañete
Siguiente Nota

Cañete: Jovencitos huyen de fiesta clandestina y se llevan hasta los parlantes

Lo último de ESPECTÁCULOS