//

Armando Manzanero presenta mejoras y lucha por su vida

Tras presentar un cuadro riesgoso, Armando Manzanero fue ingresado de urgencias a un hospital mexicano, pero no se rinde.

Armando Manzanero presenta mejoras y lucha por su vida
Actualizado el 21 diciembre, 2020

¡Mucha fuerza Manzanero! “está respondiendo bien al tratamiento”, esto tras contraer el temible coronavirus; así lo informó su hija Martha Manzanero Arjona, acompañada de su primera esposa María Elena Arjona para un medio internacional.





MIRA TAMBIÉN: ¡Guerrero de vida! Abuelito elegante vende DVD’s en Cusco

Un luchador

“Gracias a Dios está respondiendo al tratamiento contra el COVID-19 y pronto estará en casa”, dijo la hija. Como se recuerda, ella junto a sus hermanos Armando, María Elena y Diego dejaron Mérida para trasladarse a Ciudad de México, donde esta su papito Armando Manzanero.


El gran cantante Armando Manzanero de 85 años, ingresó a un hospital por presentar síntomas de la COVID-19. Aunque estaba “delicado”, su salud fue mejorando y sus niveles de oxígeno se recuperaron, comentó su hija.

MIRA TAMBIÉN: Sagasti: ‘Se suspende el ingreso de vuelos de Europa por dos semanas’

No pierden la fe

Con un sentido de esperanza y fe, la mejor hija de Manzanero dijo que “Gracias a Dios está mejor”, su papito esta yendo por buen camino. Sus hijos nunca perdieron la fe, afirmó y siempre consideraron a su papito como todo “un guerrero”. Armando es un cantautor de origen yucateco mexicano y siempre “ha gozado de buena salud”, como indican sus hijos.

A pesar de ser un guerrero, los familiares confirmaron que el cantante sufre de diabetes desde hace años, pero siempre ha estado controlado.

MIRA TAMBIÉN: AFP: Así retirarán pacientes oncológicos

Su esposa Laura Elena Villa también confirmó este sábado la mejoría de Manzanero. “Mi esposo está estable y con muchas ganas de mejorar”, dijo esperanzada.

¡Mucha fuerza Armando!

También te puede interesar:

radio-karibeña-anciano-golpea
Nota Anterior

Anciano le pega un 'combo' a joven que le tosió en la cara dentro de un ascensor

Papitos sordomudos abandonan a su bebé de 7 meses tras pelea
Siguiente Nota

Papitos sordomudos abandonan a su bebé de 7 meses tras pelea

Lo último de ACTUALIDAD