/

Auto con seis se despista y cae a barranco de 50 metros en la Costa Verde

Costa Verde
Costa Verde
Actualizado el 23 junio, 2018

Trágica madrugada vivieron ayer un grupo de amigos, luego de que el vehículo en que viajaban cayera con seis de sus ocupantes, desde un barranco de más de 50 metros, tras despistarse de un acantilado en la Costa Verde, en el distrito de Magdalena. Producto del fatal accidente, dos personas murieron y otras cuatro resultaron heridas, salvando de milagro sus vidas.





Excesiva velocidad

El hecho ocurrió a la altura de la bajada Sucre, en Magdalena. Ya en horas de la mañana se podía apreciar en la parte superior la marca de las frenadas en la pista y las barandas de seguridad destrozadas. El auto invadió la ciclovía, luego chocó contra la baranda y cayó al vacío. Según el chofer de un vehículo que pasaba por la zona, el auto Kia, de placa AWR-641, accidentado, iba a excesiva velocidad.

Las víctimas

Los dos muertos fueron identificados como Ángelo Alfonso Araujo Carranza (26) y Juan Vásquez Palma (65). En tanto, los heridos son Diego Benites GallardoMardoqueo  Raico RomeroEsteban Cruz Carrasco y Luis Alberto Lafón Fernández. Este último figura como propietario del vehículo siniestrado y estaría inscrito en un aplicativo de taxis. Sin embargo, aún está en investigación si esta persona estaba al volante al momento del accidente.  Familiares de las víctimas, que llegaron hasta el lugar, protagonizaron dramáticas escenas de dolor,  tras reconocer los cadáveres.

Cortan fierros

Tras llegar al lugar, los bomberos tuvieron que utilizar una sierra para cortar los fierros y retirar los cuerpos.  Uno estaba bajo el auto y el otro a 30 metros del mismo, pues habría salido volando por la ventana. Señalaron que dos de los heridos salieron caminando por sus propios medios, mientras que otros dos quedaron atrapados bajo la carrocería, que quedó con las llantas hacía arriba. En la Costa Verde  se generó congestión vehicular. Los rescatistas además hallaron cerca del vehículo latas de cerveza, lo cual indicaría que estuvieron bebiendo licor.

Antes vieron el partido

Familiares dijeron que las víctimas habían salido de una reunión en Barranco, tras ver entre amigos el partido de la selección y si dirigían con dirección a Miraflores, luego de solicitar los servicios de un taxi por aplicativo. Los cuatro heridos se recuperan en el hospital Santa Rosa de Pueblo Libre, Daniel Alcides Carrión del Callao y Casimiro Ulloa en Miraflores.

El dato

La Policía recomendó a transportistas, manejar con precaución y reducir la velocidad ante la poca visibilidad producto de la neblina que caracteriza la Costa Verde.

Avión con peruanos a bordo aterrizó de emergencia
Nota Anterior

Avión con peruanos a bordo aterrizó de emergencia tras explosión de turbina

Jockey Plaza
Siguiente Nota

Hampones asaltan joyería y agentes frustran robo a balazos

Lo último de EDICIÓN IMPRESA