/

Bruno Ascenzo celebra cumpleaños y su novio le dedica caluroso mensaje: “te quiero mucho”

Adrián Bello derramó miel en redes sociales.

Radio Karibeña
Actualizado el 13 septiembre, 2021

El reconocido actor nacional Bruno Ascenzo hoy está de cumpleaños y qué mejor manera de recibirla con optimismo y alegría.





Así se dejó ver el artista en una publicación a través de su cuenta oficial de Instagram y su pareja Adrián Bello aprovechó la ocasión para expresarle todo el amor en cortas líneas. “37 primaverales. Gracias a todos los que están, soy muy afortunado de tenerles”, se lee en el post de dicha red social.

También puedes ver: «La quiero cuidar y dar de comer», hijo mayor de Karla Tarazona le pide la hermanita


“Larga vida a este lindo ser que me aterriza los miedos y me dispara las risas. Te quiero mucho, Bruno Ascenzo”, fue el mensaje que le escribió Adrián Bello.

Además, artistas del medio y colegas del también director le dejaron mensajes de felicitaciones. Johanna San Miguel, Andrés Wiese o Carlos Carlín son solo algunos de los tantos que le escribieron.

“Feliz día amore mio”, “Feliz día amigo, felicidad”, “Feliz día promesa. Que hoy lo celebres como lo mereces”, “Feliz día Bruno. Que sea un hermoso año lleno de muchos proyectos hermosos”, se lee en los comentarios.

También te puede interesar: Flor Polo causa revuelo en video donde chapa con cumbiambero

Pareja de Bruno Ascenzo le dedica emotivo mensaje por Día contra la Homofobia

La pareja de Bruno Ascenso, Adrián Bello, le dedicó unas tiernas palabras al director peruano, aprovechando el Día contra la Homofobia. El cantante no dejó pasar la oportunidad de saludarlo.

A través de redes sociales, el artista compartió algunas fotos junto a Bruno Ascenzo. Incluso, precisó que no entiende cómo es posible que hayan personas que odien a los homosexuales, si son tan tiernos

“17 de mayo es el Día Internacional contra el Odio LGTBIQ y yo quiero que alguien me explique ¿cómo se puede odiar a estos lindos novios? jiji. Te quiero mucho”, mencionó la pareja de Bruno Ascenzo.

MIRA TAMBIÉN: «Pocas mujeres saben ser amigas», Jossmery manda indirecta a ‘La Manzanal’

Nota Anterior

Mayores de 25 años pueden vacunarse contra el virus desde hoy

Siguiente Nota

Luciana Fuster se va con todo en contra de Samuel Suarez y lanza fuertes declaraciones

Lo último de ESPECTÁCULOS