‘Cachuca’ ya está consciente y sigue mostrando mejoría

El vocalista de “Los Mojarras” también está dejando el ventilador mecánico poco a poco

Radio Karibeña- Buenas noticias para el rock nacional. El vocalista de “Los Mojarras”, Hernán Condori, más conocido como ‘Cachuca’, está mostrando una mejoría
Actualizado el 27 octubre, 2020

Buenas noticias para el rock nacional. El vocalista de “Los Mojarras”, Hernán Condori, más conocido como ‘Cachuca’, está mostrando una mejoría pues ya se encuentra consciente, pero continúa su lucha contra la COVID-19.



A través de sus redes sociales, la esposa de ‘Cachuca’, Elizabeth Odar, actualizó la situación del cantante de “Los Mojarras” y todas serían buenas nuevas. El vocalista ya se encuentra consciente y poco a poco está dejando de lado el ventilador mecánico.

Mira además: Melissa Klug se sometió a tratamientos para mejorar su figura


“Queridos familiares, amigos y seguidores hoy les queremos compartir que después de muchos días de estar en constantes preocupaciones que se nos han presentado momentos complicados y muy dolorosos, volvemos a dar testimonio de la fe inmensa que tenemos, que nos han hecho el MILAGRO. (…) Es por eso que podemos contarles que Hernán ya está consciente y en cada visita le hago saber todas sus muestras de cariño, preocupación y las fuerzas que le mandan. Ha dado un gran avance en sus terapias y poco a poco está dejando el ventilador mecánico”, señaló su esposa en la publicación.

En los comentarios, sus seguidores le mandan oraciones y buenas vibras para que el cantante continúa su lucha contra la COVID-19.

Como se recuerda, en otra publicación de la esposa de Hernán Condori, se dio a conocer que el cantante de “Los Mojarras” dejó la Unidad de Cuidados Intensivos. Ahora, ‘Cachuca’ está consciente y recibe todos los mensajes que le dejan sus fanáticos en redes sociales.

Entérate de más: Korina Rivadeneira siente el cansancio por los cuidados a su bebé

Nota Anterior

Melissa Klug se sometió a tratamientos para mejorar su figura

Radio Karibeña- Corzo: “No creo que el grupo se rompa si Lapadula viene a la selección”
Siguiente Nota

Corzo: “No creo que el grupo se rompa si Lapadula viene a la selección”

Lo último de ESPECTÁCULOS