/

Caída de huaico aísla Santa Eulalia

Actualizado el 16 enero, 2017

Una incesante llu­via, que se inició a las 14.00 ho­ras, ocasionó el desplazamiento de gran cantidad de lodo por las principales calles cercanas a la plaza de armas de Santa Eulalia, en la pro­vincia de Huarochirí, a la altura del kilómetro 38 de la Carretera Central, afec­tando a sus pobladores y sus viviendas.





LODO Y PIEDRAS

Maquinaria pesada lle­gó hasta el lugar haciendo labores de limpieza de las vías, que se encuen­tran bloqueadas por el lodo, a fin de permitir que los vehículos pue­dan circular con rumbo a Lima. El comandante Lewis Mejía, director de Comunicaciones de los Bomberos, informó que las unidades de hombres de rojo de Chaclacayo y Chosica se mantienen en alerta ante cualquier emergencia..


ALCALDE PIDE AYUDA

 El alcalde de Santa Eulalia, Abel Artega, dijo que no ha habido daños personales e invocó a las autorida­des para que apoyen con maquinaria pesada para limpiar las calles y reforzar las zonas de las quebra­das para evitar la caída de lodo y piedras.

 EL DATO

 Los caudales, que incluyen rocas, dificul­tan la movilización de las personas. Un grupo de ellos se quedó atrapado en la plaza de armas de Santa Eulalia. Al cierre de edición la población se mantenía en alerta.

TE PUEDE INTERESAR:

Nota Anterior

Paloma: “Facundo es maravilloso”

Siguiente Nota

Corazón Serrano desata furor en las redes sociales con videoclip de "Me Vas A Extrañar"

Lo último de ACTUALIDAD