/

Carlos Zambrano arremete contra árbitro y VAR del Brasil vs Perú: “¡Qué vergüenza!”

Zambrano no estuvo nada de acuerdo con la actuación del árbitro ni del VAR.

Actualizado el 10 septiembre, 2021

El defensa peruano no se quedó callado y expresó su molestia tras el partido que se disputó ayer en Brasil, entre Perú y el equipo de Neymar.





El día de ayer, la selección peruana enfrentó su último partido de la fecha triple de las Eliminatorias Qatar 2022. Desafortunadamente el partido desde el principio se ‘calentó’ con roces entre los jugadores, y al final lo terminó perdiendo Perú.

Hubo un par de jugadas algo cuestionadas por no haberlas cobrado como se debería, y por no haberlas revisado en el popular VAR. Es por eso que Carlos Zambrano utilizó su cuenta de Twitter para dejar sus apreciaciones al término del partido.


Zambrano arremetió contra el VAR y calificó de “vergüenza” la actuación del árbitro Wilmar Roldán. “Qué vergüenza Roldán, y el VAR brilla por su ausencia. ¡Un desastre!”, escribió el defensa peruano en redes sociales.

Cabe recordar que en esta última fecha triple, Carlos Zambrano no fue convocado para vestir la ‘Blanquirroja’. En su último partido contra Brasil, Zambrano salió expulsado y  la ‘Blanquirroja’ perdió por 4 a 2, ante Brasil.

Mire también: Nicola Porcella asegura que no participará en la revancha entre EEG y Guerreros México

Piden convocar a Zambrano

En la última fecha triple de las Eliminatorias, Perú consiguió 4 puntos de 9 posibles. Y muchos usuarios criticaron el desempeño de Anderson Santamaría, uno de los defensas titulares en los 3 partidos.

Y es que Santamaría cometió errores puntuales que le costaron a Perú el recibir goles. Los hinchas no perdonan y lo criticaron más que nunca tras el partido contra Brasil en el que también cometió un error puntual que le costó el encuentro, a Perú.

Por la falta de efectividad de la defensa peruana, muchos usuarios empezaron a pedirle al ‘Tigre’ que convoque a Carlos Zambrano. Pues el futbolista siempre ha demostrado que es muy feliz y da lo mejor de sí cuando viste los colores de la ‘Blanquirroja’.

Además: «Cada vez que yo elijo la malogro», Marisol prefieres que Diosito elija a su galán

Nota Anterior

Mamá maldita asesinó y descuartizó a su hijito

Siguiente Nota

Katy Jara canta a tramposos y anuncia shows presenciales

Lo último de DEPORTES